(iTonni14) Mi feedback y sugerencias Para Bellum

¡Hola, chicos/as!

Con la llegada de la operación Para Bellum he decidido crear un solo hilo para, como dice el título, recopilar feedback y sugerencias. Así que conforme se me vayan ocurriendo cosillas o encuentre problemas y demás los iré mencionando por aquí.

• Añadir una opción para cambiar de líder de escuadra: Son muchas cosas raras las que suceden en Rainbow Six Siege: Como estar en escuadra todos miembros nivel +200 y no dejarnos buscar partida igualada porque ''todos los miembros tenemos que ser nivel 20 como mínimo'' ()
      Otro caso se da cuando, tras acabar una partida y salir al menú, al volver a buscar otra partida no puedes volver a buscar otra porque ''otro miembro está en una partida'' (+) y en cambio invita otro miembro y ya se puede o si no tienes que meterte en una casual y luego salir... Cosas para llevar a Cuarto Milenio.

Así que, para evitar tener que salir todos, volver a invitar, tener que entrar en una casual y luego abandonar, etc... se podría implementar la opción de cambio de líder. El líder actual solo tendría que seleccionar a cualquiera de los miembros y elegir la opción ''hacer líder de escuadra'' (por ejemplo).

• Escudos: Pienso que habría que mejorar a los operadores con escudo en ciertos aspectos: No es normal que operadores de velocidad 3 puedan hacerte un 360 cuchillazo incluido porque disparando desde la cadera a menos de 30 centímetros no das una sola bala. Propongo lo siguiente:

- Que los agentes con escudo tengan más precisión desde la cadera. Más aún si llevan láser equipado. No es normal que los defensores no teman a este tipo de operadores.
      - Tras lo anterior, hacerlos mucho más lentos, tanto en movimiento, como en el tiempo que tardan en apuntar por la mira y más ruidosos.

• Escopetas: Me estoy replanteando subir un vídeo mostrando la eficacia de las escopetas. No es normal que disparando hasta en cuatro ocasiones en la cabeza de un enemigo no le haga na', es más, te mata el a ti. Entiendo que se tuvieran que realizar ajustes porque la Super90 era el rifle de francotirador del futuro. A 100m te llevabas a uno sin problema, pero a 1m el enemigo tiene que morir o caer (DBNO), mínimo. No es sano necesitar 4 escopetazos para un tío que te pasa rozándote y que además te elimine él a ti. No, no.
      Propongo:
      - Mejorar las escopetas para que tengan la eficacia que tienen que tener en rango cercano: A 2 metros muerte, entre 2-5m DBNO, a partir de 5m como está.
      - Quitar la escopeta a personajes de velocidad 3 o, en su caso, reducir su velocidad si es equipada. Esto serviría de equilibrio.

• Emparejamiento en base a la elección de periféricos: Sí, pone eso. No me parece justo el uso de teclado y ratón en consolas. Epic Games, creadores de Fortnite, han decidido separar a los jugadores de consolas que usen mando de los que usen ratón y teclado. Cita textual del CM de EG:
      ''Si utilizas teclado y ratón, jugarás contra otra gente que también use teclado y ratón.''
      Algo que debería aplicarse a un juego como Siege.

• Cambio en el sistema de puntuación: Poner un dispositivo te otorgará 30 puntos, reforzar 100 y las bajas 20 (50 las bajas de operadores que se encuentren en un objetivo).
      Suelo jugar en equipo pero, cuando juego solo, da vergüenza ver como la gente va a su rollo, a conseguir sus ''kills'' sin poner dispositivos y reforzar la zona. Curioso que en un juego que se define de equipo, las acciones individuales sean las más valoradas.

También estaría bien que, cada x tiempo, los defensores que estén en el objetivo, ganen 10 puntos.

• Sanciones DE VERDAD para los que hagan teamkill: Llevamos mucho tiempo con lo mismo y aquí seguimos, sin nada decente. Me parece muy bonito que la Comunidad de Siege cuente con más de 35 millones de jugadores. Pero eso implica mucho más control y no lo veo por ningún lado en lo que a consecuencias por hacer teamkill se refiere.

Estoy cansado de estar en una partida y que me maten o se turnen para matarme por no cogerme el recluta si lo cogen todos, elegir un agente que quería otro, por diversión de algún/a soplapoll*s, etc... Me da igual. El caso es que los reportas, también les adviertes y, una de dos: o te insultan o te dicen que tienen más cuentas. Bueno hay una tercera, que te insulten y además te digan que tienen más cuentas. Con suerte te insultan y puedes reportarlo en PlayStation los cuales te avisan de que han recibido el caso y te notifican si el usuario infringía o no el CdC. Tenéis que aprender mucho de eso. Y modificar vuestra política de privacidad.

¿Os cuesta mucho poner un mensaje al iniciar el juego que advierta de que cualquier infracción tipo teamkill, aprovecharse de glitches, etc... Podría suponer la suspensión de la cuenta? Que no cuesta nada, que si es pereza os lo dicto yo como es debido y os lo paso. No problemo.

¿O es miedo a perder la cifra +35M?

En fin, trabajad en este aspecto ya de una vez, y hacedlo bien. ¿Te aprovechas de un glitch? Baneado de por vida. FIN.

Y si el jugador se queja no tiene excusa porque hay una advertencia en pantalla que lo deja claro. Ah, no. No la hay.

Pues eso. Por aquí la opinión de la gente con respecto al tema. Hay poca participación, pero la que participa lo tiene claro.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/...-departamento/

Todo esto os lo dice un jugador que lleva más de 1300h jugando. Es decir, que le ha dedicado tiempo a algo, que menos que lo hagáis también vosotros.