Avatar de Lyl86 Recluta Avanzado
    "La próxima vez que te entre la risa por los comentarios de alguien te cortas un poco. No va a malas, pero no me molan nada este tipo de respuestas a una opinión.
    Cada cual tiene su punto de vista y no está bien que porque la gente decida compartir su opinión venga alguien a reírse. ¿Que te apetece comentar? Comenta, pero desde el respeto, porque respetar es clave en la dignidad, y sin esta cualidad, ahora, ya sabes qué es del honor. "

1: "me entra la risa" es una forma de hablar, no me he reido de nadie.
    2- Quien eres tú para decir a nadie que se corte al comentar? Yo puedo comentar cuando y cuanto quiera. He dado mi opinion como la dio el que la inició.
    3- Aunque puede que de dudosa calidad escrita, era más orientado a explicar el tema "for honor" y "with honor". Me quise deleitar demasiado y acabe liandome y armando un pifostio. Es lo que tiene escribir a horas tardías.

Asi que mejor relajate un poco "don perfecto"

Iniciado por Lyl86 Go to original post
    "La próxima vez que te entre la risa por los comentarios de alguien te cortas un poco. No va a malas, pero no me molan nada este tipo de respuestas a una opinión.
    Cada cual tiene su punto de vista y no está bien que porque la gente decida compartir su opinión venga alguien a reírse. ¿Que te apetece comentar? Comenta, pero desde el respeto, porque respetar es clave en la dignidad, y sin esta cualidad, ahora, ya sabes qué es del honor. "

1: "me entra la risa" es una forma de hablar, no me he reido de nadie.
    2- Quien eres tú para decir a nadie que se corte al comentar? Yo puedo comentar cuando y cuanto quiera. He dado mi opinion como la dio el que la inició.
    3- Aunque puede que de dudosa calidad escrita, era más orientado a explicar el tema "for honor" y "with honor". Me quise deleitar demasiado y acabe liandome y armando un pifostio. Es lo que tiene escribir a horas tardías.

Asi que mejor relajate un poco "don perfecto"
    Menos mal que dije que no iba a malas.

No creo que el mejor comentario, aún a sabiendas de que se trata de una forma de hablar, a una opinión sea: ''me entra la risa''.
    Yo soy Toni. Punto. Por supuesto, eres libre de opinar pero, si algo me parece que puede resultar ofensivo o poco respetuoso, lo haré saber. Siempre. Sin excepción. Forma parte de mis principios.

Yo estoy bien, pero vale, me lo apunto.

Venga,
    Un saludo

Buenas,

Cierro el tema para proteger el honor de todos, que veo que va a palabras mayores