For Honor, un juego sin Honor

Llevo 3 dias jugando y lo unico que veo en las peleas de 4vs4 o 2vs2 es que en vez de respetarse los duelos entre guerreros, se crean *purpurinas* como 4vs1. Es imposible jugar asi y menos aun disfrutar el juego (que esta bastante bueno la verdad). Al final el juego es genial, pero la comunidad es horrible, no hay honor en las batallas, no hay honor en "For Honor".

Como he dicho en otro post, no es trampa el 4vs1 o todo lo que impliqué causar una situación de handicap contra un jugador. Obviamente en un juego llamado "For Honor" es de esperar que se respete el "honor" pero al final cada jugador es libre de jugar como quiera y algunos harán lo que sea por ganar.

Angi_AN entiendo que defiendas esto por ser moder, pero es verdad lo que dice el post, For Honor es un juego sin honor... una lastima

Iniciado por Maxi_Corp. Go to original post
    Angi_AN entiendo que defiendas esto por ser moder, pero es verdad lo que dice el post, For Honor es un juego sin honor... una lastima
    El hecho de que sea moderadora no tiene nada que ver con cómo haya escrito mi respuesta y en ningún momento lo he defendido; de hecho a mi me parece tan mal como a ti y lo he sufrido en las dos veces que jugué la semana pasada. Pero lamentablemente no hay una regla escrita o mecánica (llámalo como quieras) que obligue a los jugadores a jugar con "honor". Habrá usuarios que respetarán las batallas entre dos jugadores y otros que no dudarán en interferir para terminar y ganar los combates cuanto antes.

¿Que fastidia mucho que esto sea así? No lo dudo pero las cosas funcionan así.

No hay honor desde que se lanzo el juego. Solo ves Shinobis corriendo y haciendo segada, o gente empalando o empujando para derribarte, luego corren en 1vs1. Se las dan de buenos y cuando los retas a 1vs1 los owneas facil. Si juegas domino haz como ellos, ir en grupo y a rebentarlos.

Avatar de Lacasiitoo Aprendiz Avanzado
    Angi_AN Estoy de acuerdo contigo, en cualquier videojuego encontrarás gente que juege respetuosamente y otros que juegan a ganar y hacer cualquier cosa por conseguirlo. for honor no es menos.Que el juego tenga ese titulo no significa que los jugadores vayan a respetarte. mi consejo para la gente que se queja es nunca te fíes de tu contrincante.

Hola, llevo un mes mas o menos jugando a for honor y comparto este tema, el juego está muy bien, pero como la gente no respeta los duelos y lo quieren matar todo por ansia de experiencia, quizás deban replantearse hacer algo al respecto, como que cuando un jugador esté en un duelo, cuando muera el otro contrincante se lleve la eliminación y la experiencia ese jugador, no otro compañero que venga a rematar la pelea y se lleve el la eliminación y la experiencia de ese combate que se ha trabajado el primer jugador. Este juego para mi no se llama FOR HONOR, se debería llamar FOR ANSIA. Ultimamente se me quitan las ganas de jugar. Espero hagan algo al rescpecto por que hay mucha gente quemada con eso. Un saludo

Avatar de Lyl86 Recluta Avanzado
    Siempre que leo estos post me entra la risa.

La gente suele atribuir el titulo del juego a su contenido y ahí está el primer error, pero si vamos por ahi, doy mi opinión:

-El juego se llama "For Honor" (por honor) no "With Honor"(con honor). El Honor de cada persona es algo personal y no puede esperarse que tu honor sea el mismo que el que tengas al lado. Podéis compartir, algunas lineas, algunos ideales, pero la hora de la verdad tu honor será distinto al de tu compañero o enemigo.

Hay quien su honor le dicta respetar al contrincante y quien su honor se protege con una victoria (de ahí que ganen como sea)

El honor es instintivo y no se puede implantar ni esperar que sea igual para todos.
    Lo que en otras palabras también se puede entender como "amor propio" o "ego".

Iniciado por Lyl86 Go to original post

La gente suele atribuir el titulo del juego a su contenido y ahí está el primer error, pero si vamos por ahi, doy mi opinión:

-El juego se llama "For Honor" (por honor) no "With Honor"(con honor). El Honor de cada persona es algo personal y no puede esperarse que tu honor sea el mismo que el que tengas al lado. Podéis compartir, algunas lineas, algunos ideales, pero la hora de la verdad tu honor será distinto al de tu compañero o enemigo.

Hay quien su honor le dicta respetar al contrincante y quien su honor se protege con una victoria (de ahí que ganen como sea)

El honor es instintivo y no se puede implantar ni esperar que sea igual para todos.
    Más risa me entra a mí al leer que el honor es ''instintivo'', que ''no es igual para todos'' (ahora entraré ahí) y que ''en otras palabras se puede entender como 'amor propio' o 'ego''' y todo esto 2 meses después de que se iniciase este tema.

El honor es una conducta moral que se basa en la dignidad de una persona. Punto. No puedes decir que el honor es instintivo y que no es igual para todos dado que dentro de lo subjetivo de las cosas esta conducta se basa en un rasgo diferenciado; La dignidad. Y no me sirve eso de ''bueno, su dignidad y la mía son diferentes'' Eso para Filosofía si tal. Ya que no es lo mismo apuñalar por la espalda que dar la cara y decir que se trata de ''dos honores distintos''. El que da la cara lo hace porque es digno, el que te apuñala por la espalda no es digno, por lo que sin este rasgo el honor desaparece de la ecuación, por definición, básicamente.

Y no, el honor no es instintivo es ''una religión'' (más sólida que cualquier otra), un concepto ideológico.
    El honor tiene que ver con el amor propio y el ego tanto como un futbolista con el baloncesto. De hecho ego y amor propio son cosas distintas.

La próxima vez que te entre la risa por los comentarios de alguien te cortas un poco. No va a malas, pero no me molan nada este tipo de respuestas a una opinión.
    Cada cual tiene su punto de vista y no está bien que porque la gente decida compartir su opinión venga alguien a reírse. ¿Que te apetece comentar? Comenta, pero desde el respeto, porque respetar es clave en la dignidad, y sin esta cualidad, ahora, ya sabes qué es del honor.

¡Un saludo!

Iniciado por Lyl86 Go to original post

Totalmente de acuerdo.