No hay baneados, dos años de juego

Hola, aquí usuario indignado y legal, no paramos de encontrar jugadores con trucos por la zona oscura, ya no es el que la gente use cronnus Max, la cuestión es que hay jugadores con dos set o usando 9000 de armas y 9000 de aguante y a saber qué trucos hay más por ahí... the division 2 más vale que tenga un mantenimiento limpio de tramposos,baneos y un cuidado mejor de los consumidores, porque yo no pienso lucrar a una empresa que no cuida su producto.

Si has visto a un jugador haciendo trampas o usando hacks, tienes que reportarlo pero aportando pruebas visuales de ello.

Avatar de Jonsharky666 Recluta Avanzado
    El tema es que estamos cansados,aportas pruebas y si son baneados, cosa que dudo, el maximo ha sido una semana,algo irrisorio eso no es un baneo tendrian que banearlos de por vida y que tuviesen que empezar de cero.
    Si entrase un responsable del juego,necesitaria un taquigrafo al lado para apuntar todos los nombres de tramposos.
    Es una verguenza la zona oscura,mas del 80 % usan glich o y cronus.

Mira el skulls lo que dice en el chat si esto no es una prueba para banearlo ya es que ni me molesto en poner mas