lleno de *purpurina*

buenas, hace poco adquirí este juego de forma gratuita, la verdad pensando que era muy de combate mano a mano, se que tiene un modo especifico para esto, pero en todos los otros modos te matan de 3 o 4 a la vez, normalmente cuando logro acorralar o encontrarme a uno solo lo mato, pero es mas normal que te vengan de a muchos... la comunidad es asi?? tan *purpurina* y falta de "honor"??? hasta ahora solo tengo una mala impresión del juego justamente por esto, que fata de huevos que hay por favor, no se pueden reportar a los *purpurinos*??

Hola Maxi_Corp.. Se te ha editado el título de del tema y algunas palabras del post por el lenguaje del post ya que no se permite ese tipo de lenguaje. Por favor, sigue las reglas y sé más respetuoso la próxima vez.

En cuanto a tu queja, si has visto a alguien mostrando un comportamiento tóxico puedes reportarlo a soporte y, a ser posible, aportando pruebas visuales: https://support.ubi.com/

Avatar de EL-Obscurus Recluta Avanzado
    Completamente de acuerdo. Encima creo el juego debería poner un tipo de limitación cuando van a atacarte de a 3 o 4. Que el golpe de los otros te haga un 50% menos del daño y que solo te haga 100% el que vos tenes marcado, algo, no se. Pero si, ESTOY RE CANSADO de entrar a cualquier partida que no sea duelo y te peleen entre 4 a 1.

La guerra de VERDAD no es "honorable", sino REALISTA...

De ahí seguramente que el juego intente replicar lo que sería un combate real ¿Te imaginas en el medievo en mitad de una batalla entre MILES de soldados lloriqueando: "perdón ¿os importaría atarcarme de uno en uno?

Claro que fastidia, tío, pero ¡esto es la GUERRA!....

Un abrazo!

Avatar de Yankar Recluta de Élite
    Creo que has visto muchas películas. Esto es un juego con unas reglas, en la guerra no había reglas, pero en los juegos estás sujeto a un montón de reglas, lo que han hecho es dar una opinión sobre la jugabilidad del juego y los personajes, supongo entre otras cosas para que los jugadores no abandonen el juego que es de lo que vive Ubisoft y que es algo que realmente está pasando cuando no disfrutas de la jugabilidad que te ofrecen.

Iniciado por Yankar Go to original post
    Creo que has visto muchas películas. Esto es un juego con unas reglas, en la guerra no había reglas, pero en los juegos estás sujeto a un montón de reglas, lo que han hecho es dar una opinión sobre la jugabilidad del juego y los personajes, supongo entre otras cosas para que los jugadores no abandonen el juego que es de lo que vive Ubisoft y que es algo que realmente está pasando cuando no disfrutas de la jugabilidad que te ofrecen.
    (Hablando del tema del honor) Aunque entiendo que la gente se queje de que en un juego llamado "For Honor" la mayoría de jugadores no tenga precisamente eso, honor, lamentablemente no hay una regla escrita o un sistema que obligue a todo el mundo a ceñirse al código del "respeto". Hace un tiempo jugué una partida y admito que fue desesperante que mi equipo estuviera a punto de perder porque la mayoría de veces estábamos en handicap pero también soy consciente de que eso es algo que no se puede controlar. Los jugadores son libres de jugar como quieran (obviamente sin usar hacks ni haciendo comportamientos abusivos) aunque eso signifique matar a un rival entre 4.

Avatar de Enri_Mora Maestro de Élite
    Apoyo el comentario de Angi .

El juego está bien como está... Lo malo es que aun no han hecho nada por compensar debidamente de los nuevos cambios bruscos!!
    Desde entonces, no he vuelto a jugar... no me dan ganas,,, se han portado muy mal. No ha reparado nada desde entonces...

Ahí tengo mis personajes con los puntos de ciertos equipos super descompensadas!! Aun esperando que hagan el reajuste, devuelvan los puntos sobrantes o las monedas equiparativas para realizar los ajustes necesarios de nuestros personajes.

La imagen de ladrones no se me va!...

Aun me retumba en la cabeza pensar en esas 5 cajas de rapiñador que dieron para compensar!! -.-

Madre de dios!! se rieron de uno como quisieron!!

Avatar de Yankar Recluta de Élite
    Efectivamente eso puede ocurrir, que tengas que luchar contra 3 o 4, mi o mejor dicho la queja de innumerables jugadores es la descompensación de los nuevos personajes con respecto a todos los demás. Es vergonzoso además de desolador ver día tras día como Ubisoft no hace nada al respecto y aquí estamos con dichos personajes que son más rápidos (aunque sean mas gordos que un mamut) más resistentes, con muchísima mas defensa, mas ataque, mas de todo por cinco. Que un nivel 0 se cargue como ya he visto en muchísimas ocasiones a 5, 6 ó 7 jugadores de mucho mas nivel que él. No hay manera de matarles hasta que les das 10 veces o mas y por supuesto ellos te matan al segundo golpe o al primero, increíble verdad pero absolutamente cierto. Claro que para saberlo entre otras cosas hay que jugar, pero lo dicho indignante e incomprensible que sigamos aguantando esta situación que lo único que consigue es desmotivarnos, indignarnos y aburrirnos. Dijo un estadista: Errar es humano, perseverar en el error es de necios. Saludos a todos.

Iniciado por Yankar Go to original post
    Efectivamente eso puede ocurrir, que tengas que luchar contra 3 o 4, mi o mejor dicho la queja de innumerables jugadores es la descompensación de los nuevos personajes con respecto a todos los demás. Es vergonzoso además de desolador ver día tras día como Ubisoft no hace nada al respecto y aquí estamos con dichos personajes que son más rápidos (aunque sean mas gordos que un mamut) más resistentes, con muchísima mas defensa, mas ataque, mas de todo por cinco. Que un nivel 0 se cargue como ya he visto en muchísimas ocasiones a 5, 6 ó 7 jugadores de mucho mas nivel que él. No hay manera de matarles hasta que les das 10 veces o mas y por supuesto ellos te matan al segundo golpe o al primero, increíble verdad pero absolutamente cierto. Claro que para saberlo entre otras cosas hay que jugar, pero lo dicho indignante e incomprensible que sigamos aguantando esta situación que lo único que consigue es desmotivarnos, indignarnos y aburrirnos. Dijo un estadista: Errar es humano, perseverar en el error es de necios. Saludos a todos.
    Errar es humano, preservar en el error es Ubisoft

Avatar de Guardia-Real Recluta Avanzado
    Juega duelos