🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de TejaTheGreat1 Recluta Avanzado
    No sé si me dejo al

Rip

Yo he jugado a todos los assassins desde que fueron saliendo y los he exprimido al máximo, en Odyssey me parece un espectacular juegos sobre Grecia y un pésimo juego de sobre la saga Assassins Creed. Mi primera duda fue si los orígenes fueron en la época de Cleopatra ¿qué nos vamos a encontrar cientos de años antes? y me encontré con una decepción tremenda, cuanto más jugaba más se parecía a un juego de Rol-Acción tipo The Witcher 3, entiendo que los juegos tienen que evolucionar con el tiempo, pero que el sigilo sea casi inútil o que ya no se pueda matar de un golpe con las cuchillas porque el npc es más "grande" es de broma. Creo que la saga debería volver a lo que le dio su éxito recuperando el sigilo, la historia contemporánea y otros factores importantes.

Por favor Ubisoft

Soy jugador de Assassins creed desde que salió el primer juego.
    Estoy muy de acuerdo con la gente que dice que Oddysey no es un Assassins creed. No tiene ningun sentido el rumbo argumental que está tomando esta franquicia.
    Pensad en las historias de Altair, si, de jugabilidad en sus misiones daba mucho que desear, pero recordad esas conversaciones con su maestro. O recordad ese sentimiento al revivir la vida de Ezio.

Una cosa a destacar es que me surgía la necesidad de comprarme el siguiente assassins creed porque quería saber que pasaría con la historia del presente. Ahora????? Ahora es simplemente un juego cada año que no tiene relación con el anterior. Un juego de Revolucion francesa, una basura de juego de revolución industrial, un juego bastante decente en jugabilidad de Egipto (pero peca muchisimo en la historia, muy repetitiva) y el juego de Grecia no puedo describir la increible basura que es.

Señores, tengo casi todos los platinos y no he sido capaz de terminarme Odyssey. Que sensación de haber sido engañado. Nos han robado AC
    Que clase de estafa es el pasarse el lore por el arco del triunfo????
    Que clase de estafa es meter a saco lo politicamente correcto????
    Porque se preocupan mas de la gente que NO juega a AC que de la gente que se enamoró de ellos???

Es que es más importante en Odyssey que te puedas acostar con un hombre o una mujer que lo que de verdad importa. Una historia determinada que nos haga emocionarnos. Que nos enganche. Que nos haga sentir parte de la historia del mundo. QUE NOS HAGA REFLEXIONAR.

Ubisoft no sé donde hay que escribirte para que hagas caso a la comunidad de Assassins creed. Pero por favor, no sigas este camino.
     1 people found this helpful

Assassin's Creed ahora mismo esta en un reinicio de saga , hay que darle algo de tiempo , se que despues de Desmond quedo un vacio en el presente bastante grande pero creo que con Layla aunque en Origins y Odyssey no la podamos jugar mucho va a ser muy interesante , si que el RPG a mi al principio se me hacia raro (y se me sigue haciendo raro) pero poco a poco te acostumbras y el cambio a la saga de aire fresco le ha venido bien. Odyssey si que tiene errores muy grandes como las tomas de decisiones pero para mi Odyssey es un juegazo y Kassandra uno de los mejores personajes de la saga.

Odyssey y Origins no son reinicios.

Avatar de Jutharo Recluta de Élite
    A mí Odyssey me ha gustado. Lo he completado enterito a falta de los DLCs y algunas misiones de Grecia aún y lo estoy subiendo a mi canal despues de 3 años desconectado de la Saga. Hay cosas que si que creo que deberían mejorar como la parte del presente que es casi nula, pero ver lo que se han currado Grecia, las misiones, la Arena y todo lo que rodea al juego es increible.

Y después de más de 140 horas de juego ahí sigo divirtiendome, completando misiones y grabando gameplays xD