AC Origins Se cierra de la nada

mensaje eliminado

Yo lo compre hace unos días y me ocurre lo mismo y la verdad es que ya estrésa pq no se como solucionarlo. Me corre por unos minutos y luego se cierra o en algunos casos no llega ni a entrar por completo y se cierra solo.

Iniciado por rasfa21 Go to original post
    Yo lo compre hace unos días y me ocurre lo mismo y la verdad es que ya estrésa pq no se como solucionarlo. Me corre por unos minutos y luego se cierra o en algunos casos no llega ni a entrar por completo y se cierra solo.
    Puedes poner los componentes de tu PC? Tienes drivers y SO actualizado?¿Te da un error de algun tipo?¿Cuanto CPU te consume (en %)?¿Cuanta VRAM te consume (lo puedes mirar en Opciones > graficos)?

Hola yo tengo el mismo problema.
    Cada vez que juego se me queda colgado o se cierra el juego automaticamente. A veces hace que mi ordenador se reinicie. Tengo un ordenador con las siguientes caracteristicas:
    - Procesador AMD Ryzen 5 1600 de 3,2 Ghz.
    -Targeta gráfica Nvidia Geforce 1060 de 6Gb(con drivers ya actualizados y con el juego me consume: 2383 MB. )
    - Memoria Ram de 16 Gb y de un solo nucleo.
    Y la CPU me consume un entre un 13% y un 16%.
    El juego y los drivers de la targeta estan actualizados y el problema no ha cesado desde que me lo compré.
    Un saludo y gracias de antemano.