Rainbow Six añadir teclado y ratón a ps4

Hola buenas tardes propongo un tema muy importante. Y es un tema que todos los jugadores de ps4 queremos. Simplemente para sugerirles algo que toda la comunidad de Rainbow Six Siege de Ps4 quiere. Y me refiero a que el juego reconozca el teclado y el ratón desde la Ps4. Y así poder jugar con teclado y ratón en PS4 como sería el caso de Fortnite. Quiero destacar que me parece un poco injusto que solo por tener un muy buen ordenador tengan una mejor experiencia de juego los usuarios de pc. Ya que todos pagamos el juego igual y es más asequible una Ps4. Esto se debe a que si quieres jugar bien en pc debes gastarte mucho dinero. Adoro este juego e incluso lo juego a nivel competitivo en la Esl. Considero que el juego mejoraría mucho. Por favor consideren mi propuesta dicha desde el respeto que implentar el teclado y el ratón en Rainbow Six Siege no es muy complicado. NECESITAMOS MUCHO APOYO PARA QUE LO PONGAN.
     3 people found this helpful

Hmmm no es por nada, pero precisamente se está luchando para que se bloquee por completo el uso de ratón y teclado en consolas.

Dices que los de consolas teneís los mismos derechos que los de PC porque hemos pagado lo mismo por el juego, pero un ordenador vale bastante más que una consola así que partiendo de ahí, tu argumento cojea. No puedes esperar tener la misma experiencia con una PS4 que con un PC.

Dado que de serie una consola viene con un mando, jugar con ratón y teclado es proporcionar una ventaja a X usuarios que compren un K&M. Almenos para mí, seria como hablar de que los macros en PC estuvieran permitidos

Yo no sé la verdadera opinión de la comunidad/ fans sobre esto pero desde mi honesta opinión (como jugadora), yo no estoy nada de acuerdo en que se permita la posibilidad de que en consola se pueda con teclado y ratón. Obviamente en juegos estilo shooter no es lo mismo apuntar con ratón que con los joysticks y aunque por razones obvias, sería todo mucho más fácil y cómodo, la situación se volvería muy injusta, especialmente en cualquier modo competitivo.

Solo hay que ver el ejemplo de Overwatch: todo el mundo sabe que puedes jugar al juego con teclado y ratón mediante unos adaptadores especiales y desde hace mucho tiempo Blizzard ha estado luchando por cambiar esto por las quejas de la gente que no tiene acceso a esos medios; yo he visto como un jugador, que se notaba que jugaba con ratón y teclado, hacía autenticas masacres jugando como sniper y con unas estadísticas de puntería y headshot brutales mientras que otro jugador que rozaba casi el nivel pro ni se acercaba (y aun teniendo muy buenos números).

Como he dicho, entiendo por qué quieres que se pueda jugar a R6S con ratón y teclado en PS4 pero por experiencia propia, creo que la situación se volvería extremadamente injusta e incluso más tóxica. Si queréis que se juegue en igualdad de condiciones, no incluir el teclado y el ratón en consola es lo mejor para todos, así de simple.

En Rainbow no se notaría tanto ya que apuntar con Joysticks en rainbow no es tan dificil como por ejemplo en fortnite (para mi).
    Asi que si pusieran el K&M en Rainbow no creo que hubiera una ventaja tan grande como la hay en fortnite o en overwatch.

A mi personalmente me gustaría porque me gusta mas apuntar con ratón aunque con Joysticks tampien soy bueno.
    También he tenido que jugar contra gente que jugaba con K&M y al principio no lo noté hasta que en mi cam kill vi que estaba inclinado para alguno de los lados sin apuntar.
    Pero no se notó para nada.

Hello

Ponte un vídeo en Youtube de un tal skittlz de la comunidad inglesa, y sin ir más lejos muchos youtubers españoles con pc demuestran unas skills imposibles para mando.

yo tengo que decir que tambien estoy con tigo delapuerta55 ya que yo o como otros jugadores estamos aburridos se siempre cujar con mando y que otra gente juege ne teclado que para ami es mejor.
    yo te apoyo a que pongan que reconozcan el teclado y raton en ps4 . gracias.

Los propios desarrolladores han dicho, en más de una ocasión, que no está permitido y que podrían producirse suspensiones de cuentas.

Hola.
    Mi opinion es que deberian de reconocer el teclado y el raton en PS4, pero también comprendo a los que no están de acuerdo. Para mí uno de los posibles cambios que pueden hacer y que todos estemos de acuerdo, es que al detectar el teclado y el raton en PS4, cambie de servidores y en vez de buscar con gente de PS4 que juega con mando, busque con gente que juegue con teclado y ratón en PS4 y gente de PC. Esa es mí solución.

No creo que se injusto porque pueden separar a los que juegan con teclado y ratón de los que juegan con joystick y ya estaría. La gente que quiere jugar con joystick juega en joystick y el que quiere jugar con teclado y ratón juega con teclado y ratón.