No puedo conectar al servidor

Perdn, pero hace 2 das que no se conecta Assassin's Creed IV. No se que puede ser, alguna respuesta?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola CreedMetal,

Aqu van una sarta de preguntas Ests hablando del modo de un jugador (flota de kenway) o del multijugador? Qu tipo de error recibes al intentar conectarte? Has podido conectarte con anterioridad? Qu versin usas? Escribe al servicio tcnico y cuntales tu problema junto con los datos que te digo, a ver si te pueden ayudar. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por telfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra pgina web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde adems de poder consultar dudas frecuentes, podrs plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrs encontrar el botn de "formular pregunta". Escribe ah tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

No aclar bien . Es el modo un jugador si, la flota Kenway. El multi esta bien por ahora. Lo nico que sucede es que cuando inicio el juego tarda en conectar, dice "conectando con el servidor de Ubisoft, por favor espera", tarda un rato, pero no conecta al final.
    Se actualiz a la v 1.05, tendr algo que ver?, y adems compr el DLC de Illustrious Pirates por Steam (tengo el juego por Steam). Gracias, saludos.

Hola CreedMetal,

Pues no s muy bien a qu puede deberse. Si fuese un problema de cada de servidores de Ubisoft debera haberse solucionado ms adelante, pero si persiste, quiz tenga algo que ver con los puertos de tu router o algn otro problema tcnico. El DLC no creo que tenga nada que ver, y el parche supongo que tampoco, pero en PC nunca se sabe, que hay un montn de factores a tener en cuenta. Cuando juegas al modo de un jugador inicias sesin en Uplay normalmente? A ver qu te dice el servicio tcnico al respecto...

Saludos

Ya lo pude solucionar. Era un problema con mi PC. Gracias, saludos

Me alegra orlo, CreedMetal. Que lo disfrutes

una pregunta como lo solucionaste, creo que yo estoy en el mismo problema

Avatar de sbKK. Recluta Avanzado
    Ya hace unas cuantas horas que me paso lo mismo en el single player que no conecta a los servidores, si podes comentar como lo solucionaste te agradeceria
     1 people found this helpful

Yo vengo teniendo el mismo problema cuando inicio en el modo un jugador me aparece "Iniciando sesion en el servidor de ubisoft. Espera" si alguien puede comentar como lo soluciono lo agradeceria.
     1 people found this helpful

En las mismas estoy, como lo solucionastes? no parece un problema local, acabo de reinicar el router

Pgina 1 de 2 12 ltimo ►►