Avatar de BOPE.Zarek Recluta de Élite

Ping mucho mas alto en el ultimo mes (problema de todo Uruguay)

Solucionado!
     2 people found this helpful

Avatar de Cosmo-. Recluta Avanzado
    Ubisoft en la Op Para Bellum lo hizo MIERDA literalmente los servidores estan inestables,muchos bugs,se sale del juego sin razon alguna antes me iva 40-60 ping pero desde Para Bellum me SUBE A 10 000 NOSE QUE HACE UBI CONVIRTIENDO SUS servidores literalmente mierda esto no solo me hace que me eche de la partida sino injugable el juego por favor!

Lo que he notado en esta season fue que denuevo esta el problema de HIT REGISTRATION, tuve que pegarle 4 one tap (disparos) a la cabeza para matar a uno.
    En cuanto al ping alto, está desde el anterior parche, 2 meses ya

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    ¿Sabéis lo que hace un servidor? Tiene los puertos abiertos para que se conecte de manera autorizada alguien. Si me estáis diciendo que pagando tenéis buen ping pero de serie no tenéis buen ping... Hay que ser muy nulo y limitado de sesera para no darse cuenta que el problema no lo tiene Ubisoft, lo tenéis vosotros con la compañía que estáis pagando, OBVIAMENTE vuestra compañía dirá "no no, eso la culpa es de Ubisoft".

Iniciado por RAGNAR_Spain Go to original post
    ¿Sabéis lo que hace un servidor? Tiene los puertos abiertos para que se conecte de manera autorizada alguien. Si me estáis diciendo que pagando tenéis buen ping pero de serie no tenéis buen ping... Hay que ser muy nulo y limitado de sesera para no darse cuenta que el problema no lo tiene Ubisoft, lo tenéis vosotros con la compañía que estáis pagando, OBVIAMENTE vuestra compañía dirá "no no, eso la culpa es de Ubisoft".
    el problema era el enrutamiento que tenia mi ISP con el datacenter de MICROST, ubisoft solo tenia que hablar con microsoft para que solucionaran este problema, y ya esta solucionado

*estaba solucionado

ahora 300 ping...

En argentina tengo 200 de ping y me conecta para jugar con gente de Estados Unidos. Literalmente imposible jugar ranked por la diferencia de idioma.

Sbr (206 ms)

Es una paja todo esto, la verdad, onda llevo jugando desde hace bastante tiempo, pero siempre dejo por lo mismo, siempre me ha andado a 150 ms o 200, como hiciste exactamente para arreglar todo? no entiendo nada, help

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Iniciado por RAGNAR_Spain Go to original post
    Y da la casualidad que todos los países tercermundistas están enrutados como el **** solo con este servidor de purpurina.
    PD: Tu comportamiento es un tanto incorrecto para con la comunidad, y mas sabiendo que sos un moderador, sos todo un maleducado y lo peor es que solo se corrige el mal comportamiento en usuarios normales. Buena Ubisoft, lindo STAFF.

Iniciado por Paisen. Go to original post
    Y da la casualidad que todos los países tercermundistas están enrutados como el **** solo con este servidor de purpurina.
    PD: Tu comportamiento es un tanto incorrecto para con la comunidad, y mas sabiendo que sos un moderador, sos todo un maleducado y lo peor es que solo se corrige el mal comportamiento en usuarios normales. Buena Ubisoft, lindo STAFF.
    Ragnar hace meses que no es moderador