Ping Alto

Buenas,yo juego Rainbow en pc,en el servidor de SBR,latinoamerica,sudece q despues de que lanzaron el ultimo TTS de la Operacion Parabellum,mi ping en SBR aumento a 250ms,yo suelo jugar en SBR con una media de ping de 150-160,cambie el servidor ya que es imposible jugar con ese ping en SBR,ahora mismo juego en EUS con 160 de ping,no entiendo porque en un servidor de EEUU tengo mejor ping que en BRASIL,aclaro yo vivo en URUGUAY,si me pudieran dar una ayuda gracias

Dices que comenzó cuando abrieron el ultimo TTS, pero los problemas de conexion te afectan al live o al de pruebas?

el tts no lo tengo descargado,me afecta en el live,no creo q sea un problema de conexion ya que juego otros juegos como pubg,csgo o overwatch sin ningun tipo de lag,solo me sudece en rainbow,gracias

Avatar de BOPE.Zarek Recluta de Élite
    Me pasa lo mismo, y lo peor es que le pasa a todos en Uruguay, hice un post pasate por aca https://forums-es.ubi.com/showthread...-todo-Uruguay)
     1 people found this helpful

Hola,si la verdad es una lastima,siempre juego en BR y no puedo jugar con ninguno de mis amigos por el hecho de que ellos tienen lag en EEUU y no quieren jugar en ese server,termino jugando solo ranked o casuales(la idea es jugar en escuadra),y de las pocas veces que eh jugado en BR se me hace imposible,no puedo ni asomar que me matan por el ping,me molesta ya que soy un jugador con unas 2100 horas y suelo jugar todos los dias,compre dos season pass ya,eh comprado DLC,ELITES,a lo que voy es que soy un jugador metido en el juego desde hace unas temporadas y lo unico que pido como las demas personas que juegan es que solucionen el tema,no es un tema de conexion sino de algun tipo de error en los server de UBISOFT que sea de paso es normal que funcionen mal,30 millones de jugadores y no pueden arreglar unos server

Avatar de VendiMANS Recluta Avanzado
    Soy de argentina y aca nos pasa lo mismo DESDE ENERO y a algunos desde antes de white noise (aparentemente solo sucede con un isp en particular pero sigue siendo inaceptable so I feel you bro)

soy de argentina y desde que metieron los operadores españoles que me pasa, hoy es 16/9/2018 y me sigue ocurriendo, amis amigos también (argentinos y uruguayos)