Toda la Información sobre las Ediciones Especiales de Assassin's Creed 4: Black Flag.

Hola a tod@s,
    Os ofrecemos todos los detalles de las diferentes ediciones especiales de Assassin’s Creed IV Black Flag.
    Nuestra edición Assassin’s Creed IV Black Chest Edition estará disponible de forma exclusiva en nuestra tienda de UPLAY.
    ¿Quieres saber más sobre esta nueva entrega de Assassin’s Creed y el resto de ediciones especiales?
    Más información en el siguiente link:

http://shop.ubi.com/store?SiteID=ubi...605700&cid=837

Hoy añado también el vídeo de la unboxing de la Buccaneer Edition.

Avatar de ZeroSchiffer Recluta de Élite
    Una pregunta escuche que esta version solo estaria disponible para europa? si es asi como lograriamos los que no vivimos alla comprarla? no me parece justo que no se distribuya por estos rumbos :/

Avatar de pulgarredon Recluta Avanzado
    esta edicion la black chest tambien viene a españa?

si para k llege a españa debes comprar en ubishop españa

Hola chic@s,
    La Black Chest Edition sólo se puede comprar mediante nuestra tienda oficial en Ubishop.
    Acabo de confirmar que estas ediciones están confirmadas para Europa. Si sois de Latino América dejadme unos días y os lo confirmo ¿ok?
    ¡Saludos!

Yo ya he reservado la black chest, pero no se donde esta el codigo para activar Assassins Creed the watch.
    Alguien me puede decir donde viene el código ya que uno de los motivos por lo que ya reserve el juego, es ser vip en the watch

ok gracias entonces si viene en español me la voy a reservar xq esta increible

Hola xixo09,
    Tienes que introducir el código/número de reserva que te han dado por reservar AC4: Black Flag.
    Introduces este número en la página oficial de "The Watch" y...¡bienvenido a nuestra sección V.I.P!
    ¡Saludos!

donde pone el numero de reserva,esq lae reservado y nose donde esta el codigo

Avatar de Naikiara Recluta Avanzado
    Iniciado por Forum_Manager Go to original post
    Hola xixo09,
    Tienes que introducir el código/número de reserva que te han dado por reservar AC4: Black Flag.
    Introduces este número en la página oficial de "The Watch" y...¡bienvenido a nuestra sección V.I.P!
    ¡Saludos!
    Hola, yo hice mi reserva pero pongo el numero de pedido que es el único numero que veo, y ese me dice que es invalido, es otro código?

Edito: he leído por ahí que los códigos para entrar los mandaran por correo durante este mes, aunque no se si es verdad.
    Edito 2: les mande una pregunta que ya me han contestado diciendo que los códigos los mandaran por email a mediados de este mes.

Página 1 de 17 12311 ... Último ►►