🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator

InformaciÓn : Error de actualizaciÓn

Este tema lo abro como moderador ante la repentina aparición de este error durante la tarde del sábado 17 y madrugada del domingo 18 de Junio (horario español)

Dicho problema no es nuevo,lleva pasando desde que el juego salió,pero el número de usuarios afectados era mínimo.Por ende he rescatado las soluciones TEMPORALES que funcionaban por aquel entonces :

1. Reiniciar el Router y luego el ordenador/consola
    2. En PC,desactiven el antivirus o en su defecto,en su configuración añadan como excepción los ejecutables de Siege y BattleEye
    3. Iniciar Windows en Modo Seguro
    4. Cuando salga la pantalla de Error de Actualización,denle a cancelar y después,cuando salga la misma pantalla por segunda vez,denle nuevamente a cancelar y el juego irá al menú principal,pero con NAT estricta
    5. Sin tener el juego abierto,que una persona os invite a la escuadra
    6. Cancelar dos veces y estando en el menú,que alguien os invite a la escuadra

Nota : Antes de nada decir que soy moderador,no trabajador de Ubisoft,el primero que intente desahogarse conmigo,ban hammer y fuera.
    Nota 2 : Loógicamente esto no tiene que funcionaros a todos.
    Nota 3 : Si alguien más tiene una solución puede postear en los temas ya abiertos en Ayuda Técnica o mandarme un Privado.
    Nota 4 : el soporte tecnico no es una máquina,es un conjunto de personas que NO trabajan el fin de semana,tengan paciencia (yo tampoco puedo jugar debido a esto)

EDITO :
    Parece ser un error con la compañia Orange (no se quien es el culpable,si esta empresa o Ubisoft),pero han sido afectados los que tienen internet con Orange,Jazztel,Amena,Yacom,Simyo,Euskatel
     2 people found this helpful

Escriban sus ID y plataforma,para saber cuantos tienen el mismo problema

Edit : nombras vuestras compañias de internet,puede ser que nos afecte los que somos de la empresa Orange-Jazztel

cypher6420 - PS4
     1 people found this helpful

CRONOGEO - PC

Carpenter-Brut -PC

Avatar de ETeS_NELS Recluta Avanzado
    haber lo que no entiendo es este juego con tantos años que tiene, por que tantos fallos.
    gastarte 40 euros para depues que te jodan pues hombre ami por lo menos me da rabia.

Por favor,limitad los mensajes a ID y plataforma.Que jode el bug es algo que ya sabemos.Es un post de recopilación de información,solo eso.

Nismo.gtr - PC
     1 people found this helpful

Skeop.Bks - PC

No se si tendrá que ver con la compañía de internet, pero yo soy ORANGE. ( he de decir que Orange y Jazztel es lo mismo para el que no lo sepa)

Iniciado por Skeop.Bks Go to original post
    Skeop.Bks - PC

No se si tendrá que ver con la compañía de internet, pero yo soy ORANGE. ( he de decir que Orange y Jazztel es lo mismo para el que no lo sepa)
    Yo también

Godeit - PC

No hay nada como terminar los examenes querer viciar dia y noche y que pase esto. yoro muy fuerte

Página 1 de 18 12311 ... Último ►►