Avatar de Trimefisto_067 Recluta de Élite

Sistema de premios no registra los logros

Necesito ayuda.

Juego a the crew en ps4 y pc y quería desbloquear los premios del programa de premios de the crew 2, pero por algún motivo no me registra ninguno de los que he conseguido en pc.

¿Podría alguien ayudarme antes del lanzamiento de the crew 2?

¿Cuando estuviste jugando para desbloquear los premios, estabas jugando desde la PS4?

En la FAQ del Sistema de premios indica que la pagina se actualiza dos veces al mes, no te preocupes que si los tienes hechos ya se actualizara.

No naturalmente que no. Es decir, hubo una época en que sí que lo hacía hasta que decidí que me haría con la versión de PC que es cuando comencé a hacer desde mi copia del PC. No puedo desbloquear mis premios de PS4 en el PC, llego hasta ahí, caray.

¿En serio? Pues es un alivio. Quizá sea eso porque con las prisas he intentado levear y hacer retos rápidamente Así que si es eso estupendo. Tan solo espero que se actualice antes del fin del programa.

Simplemente no se actualizan. Hice todas las recompensas en ps4 pero desde entonces lo vendí y cambié a xbox y ordené el juego, ¿seguiré obteniendo las recompensas? Porque cuando inicio sesión en la página de recompensas del sitio web del equipo, dice PS4 sobre las recompensas.

do my essay