Bug??? Zombi u

Buenas,

Tengo un problema con el final del zombi u, en estos momentos he recogido el usb del ordenador y me indica que escape del palacio y del bunker, pero cuando lo hago me dice que en la mision de conseguir la panacea me falta unos de los requisitos, pero es el de buscar al doctor en el palacio de Buckinham (o como se escriba), logicamente lo he encontrado y lo he matado para conseguir el ojo, ya que si no, no podría haber cogido el usb de la panacea.

Pero es más si vuelvo a entrar al palacio, me sigue indicando la cruz verde de que me falta el requisito, sigo esa cruz pero cuando llego a la zona de cocina, me manda a otro sitio y así continuamente pero sin llegar a nada.

Es un problema ya que si vuelvo al refugio para finalizar el juego no me aparecen los zombis infinitos en la zona de la torreta y no puedo acceder al final del juego.

A alguien le ha pasado?? Hay solución? Hago algo mal?? Lo digo porque es la segunda vez que empiezo el juego después de un bug.

Un saludo a todos.

Hola Carretero353,
    ¡Buenas noticias!
    ¡Acaba de salir la actualización de ZombiU que estabas esperando!
    Es una actualización donde se arreglan ciertos errores y se mejora la experiencia de juego.
    Si tienes más preguntas, no dudes en enviarme un mensaje privado.
    Más información en nuestro canal oficial de facebook: http://www.facebook.com/zombiugame
    ¡Saludos!