Avatar de Akai_13 Aprendiz Avanzado

Assassin's Creed Initiates problema traje personaje online y subir de nivel de la pag

Hola hoy me e conectado a la web Initiates por que el personaje el cazador tiene un traje que se desbloquea al conectarse a esta página, pues e entrado y cuando actualizo mi perfil subo de nivel hasta el 16 y despues de subir vuelve al nv1 por que pasa esto?? y luego entro al juego y no se desbloquea el traje hay alguna solución a esto?

Avatar de Skar_DCS-SDR Campeón de Élite
    Initiates está teniendo problemas desde hace bastante tiempo, yo llevo casi un mes en nivel 13 cuando debería estar en el 17.

Según sus foros, están trabajando en ello y "pronto" estará solucionado.

Pues espero que sea cierto porque yo quiero mi email con el código del bundle de nivel 3.... Que no me quiero quedar sin él ¬¬

Iniciado por NoisnecSa Go to original post
    Pues espero que sea cierto porque yo quiero mi email con el código del bundle de nivel 3.... Que no me quiero quedar sin él ¬¬
    A mi el pack de velas ya me lo dieron, lo que hice fue ir a mi perfil y que actualizara el nivel. Automaticamente me salto un mensaje como que habia superado el nivel 3, elegi plataforma de juego , confirmas que tus datos esten correctos y te dan el codigo para canjear.
    Desbloqueas las velas sangrientas, velas piratas, saloma maid of amsterdam, traje de connor y titulo "initiates" para el online.

Recordar que la pagina de Initiates todavia esta en fase Alpha y debido al gran numero de usuarios estan teniendo problemas.

Yo también hice eso pero antes de poder copiar o introducir el código en el juego, mi explorador falló y se cerró, he contactado con SAT de Ubi y no me han podido dar solución, en el foro creé un tema con el problema y ni caso, sólo me queda que cuando arreglen el tema de los mails me llegue el puñetero código que para eso es mío, que lo quiero usar......

Yo si que pude canjear el codigo pero para tu informacion a mi tampoco me llego el mail con el codigo.
    Por suerte en el momento que lo vi en pantalla lo copie en un papel que tenia a mano....si no me hubiese pasado lo mismo que a ti... una vez que desaparece de pantalla lo has perdido

Entonces que tengo que hacer iniciar seción en uplay con el juego puesto y entrar en initiates?? es que no deja de reiniciarme el nivel subo el 16 y siempre vuelve al 1

Podrias decir que hay que hacer los que lo han echo para lo del nivel y los extras, si hay que hacer algo en uplay o con los juegos.

Yo lo he hecho desde la pagina "http://www.acinitiates.com, tienes que iniciar sesion con tu cuenta de Uplay, irte a tu perfil (en la misma pagina) y actualizar....yo por lo menos lo he hecho asi y me funciona.....
    Pero la pagina todavia esta en pañales...

No sigue igual bueno se supone que la página se actualizará y tambien en otros idiomas (supongo que esto pasara cuando salgan las versiones next-gen)