Hola hoy me e conectado a la web Initiates por que el personaje el cazador tiene un traje que se desbloquea al conectarse a esta página, pues e entrado y cuando actualizo mi perfil subo de nivel hasta el 16 y despues de subir vuelve al nv1 por que pasa esto?? y luego entro al juego y no se desbloquea el traje hay alguna solución a esto?
A mi el pack de velas ya me lo dieron, lo que hice fue ir a mi perfil y que actualizara el nivel. Automaticamente me salto un mensaje como que habia superado el nivel 3, elegi plataforma de juego , confirmas que tus datos esten correctos y te dan el codigo para canjear.Iniciado por NoisnecSa Go to original post
Desbloqueas las velas sangrientas, velas piratas, saloma maid of amsterdam, traje de connor y titulo "initiates" para el online.
Recordar que la pagina de Initiates todavia esta en fase Alpha y debido al gran numero de usuarios estan teniendo problemas.
Yo también hice eso pero antes de poder copiar o introducir el código en el juego, mi explorador falló y se cerró, he contactado con SAT de Ubi y no me han podido dar solución, en el foro creé un tema con el problema y ni caso, sólo me queda que cuando arreglen el tema de los mails me llegue el puñetero código que para eso es mío, que lo quiero usar......
Yo lo he hecho desde la pagina "http://www.acinitiates.com, tienes que iniciar sesion con tu cuenta de Uplay, irte a tu perfil (en la misma pagina) y actualizar....yo por lo menos lo he hecho asi y me funciona.....
Pero la pagina todavia esta en pañales...