problema

Como no dejais poner los errores en otro lado os lo pongo aqui queria jugar al far cry 2 pero no me deja por que me pide el codigo de activacion y cuando le doy a que me envien uno y pongo el numero de serie me da 2 opciones la de que no tengo internet activo y la de que si que lo tengo activo bien pues le doy a la de que si lo tengo activo y me sale error inesperado (6) y me da este link "Far Cry2 - @ctiv.htm" cuando le doy me manda a esta pagina file:///C:/ProgramData/Tages/100664208/FarCry2%20-%20@ctiv.htm y pulso donde pone enviar solicitud de codigo pero me manda a esta otra pagina http://tpamaint.tages-protection.com/register/ul.htm pero no funciona ¿Como consigo el codigo y que hago para poder jugar al juego que compre?

Avatar de kellernet Oficial Avanzado
    Hola mongerzztop, estaría muy bien que puntualizases un poco para entender las cosas mejor, de todos modos, te dejo el link de soporte donde te atenderán lo antes posible.

https://support.ubi.com/es-ES/

Esto es un Foro de Farcry5 no de Farcry2 pero aún así, si quieres que te intentemos ayudar, expón tu caso mejor.
    ¿Dónde adquiriste el juego?
    ¿En qué plataforma lo tienes? Steam o Uplay
    ¿Activaste el juego? me refiero a si la plataforma para la cual lo adquiriste reconoce el título y aparece en tu biblioteca.

A este tipo de cosas me refiero, indica nos todo lo que puedas para saber cual es tu problema y poder ayudarte, también sería interesante saber la gráfica que tienes y el procesador, la Ram con 4Gb debería ser suficiente.

Saluos

Tengo exactamente el mismo problema que el, tengo una edicion de codegame, fortunes edition, hay un codigo en la portada del manual, que empieza por FC2-6ww... como dice el, pongo este codigo donde me pide el autorun y despues me salen las dos ventanas que el nombra, le doy a online, me sale esta cosa rara y sale que hay un error, he intentado activarlo tanto en steam como en uplay y ha sido envano, vamos, que me han timado 3€ los del gamestop