[SWITCH] Perdida de partida guardada

Acabo de perder todo el avance de mi partida. Considerando lo lento que es el juego y que no es tan bueno como el anterior y como francamente no se si arreglaran el problema pronto creo que lo venderé y de jugarlo lo bajare *purpurina*, por lo que vi en Switch desde el 30 de abril que se están reportando estos errores y aun no sacan un parche para corregirlo.... Buena suerte manteniendo a sus clientes bugisoft

Buenas,

Perder la partida guardada es una putada, pero te animo a que escribas al soporte tecnico a ver si te pueden ayudar.https://support.ubi.com/es-ES/

Eso sí, hablar de piratería no está permitido por temas más que comprensibles

Si, ya escribí a soporte técnico y sobre lo de la piratería no le veo el problema, digo al comprar el juego estoy pagando por un producto y espero que este cumpla con ciertos estándares, pero si la empresa no se molesta en entregar un producto de calidad, sabemos la historia que tiene Ubisoft con los bugs, no veo porque debería quejarse sobre la piratería, es mas esta demostrado que cuando un juego es bueno, quienes lo juegan pirata en gran parte de los casos optan por comprar el juego.

Ya, pero si te quejas de X bug (algo a lo que tienes derecho, por supuesto) y a modo de castigo contra Ubisoft decides descargarte ilegalmente el mismo juego que te has comprado, pero sin ningún tipo de soporte tecnico pues...

De todas formas ver o no el problema en "voy a piratear el juego" no es algo realmente discutible. Yo no cree este foro y no he escrito las normas, pero hay que seguirlas :

Contenido Inapropiado :

Cualquier insulto de tipo racial, religioso o sexual puede acabar en un baneo inmediato. Hablar sobre piratería en cualquiera de sus formas está estrictamente prohibido en estos foros. “Piratería” incluye cualquier enlace a descargas ilegales de juegos o métodos para romper los mecanismos de protección de los mismos.

Dicho esto, si escribiste al soporte tecnico, solo espero que te ayuden, más no puedo hacer yo