Usuario Hacker

Buenas, informaros que el usuario "JeiKi-TinN" es un hacker que me ha pirateado mi cuenta, lo digo para el resto de usuarios reviséis vuestra lista de amigos por si aparece este personaje y cambiéis el password y activar la verificación en 2 pasos.

Hola Alex,

Aunque entendemos que lo haces con buenas intenciones, no está permitido acusar a usuarios sin pruebas.

Y como bien has comentado al final, la verificacion en dos pasos puede ahorrar situaciones como esta. Si necesitas algo Alex, el soporte tecnico será el más indicado para ayudarte con tue cuenta https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos

Si si ya he enviado mensaje a soporte técnico, espero que se pongan en contacto conmigo, ya que también quien me hackeo mi cuenta ha gastado mis créditos, por cierto podríais incorporar alguna opción la cual la cuenta sea totalmente privada y que nadie te pueda buscar a no ser que tenga tu estricto permiso.

Si, siempre se ha dicho que algunas partes deberían de poder ser privadas, no solo el perfil, sino poder consultar las estadisticas de X usuario en X plataforma sobre X juego, aunque ahí ya no entro yo, Tali (la administradora) dará cuenta del feedback
     1 people found this helpful