me tira -1ms y nose que hacer!!!!

hola me mude y apenas abro el juego me tira el servidor sbr pero -1 ms y la nat no aparece, y cuando ponga una partida me tira 200 de ping, tengo 100 megas.
    98 de descarga, 8 de subida.
    el servidor sbr esta bien porque estoy en argentiona, pero en mi otra casa me tira 38, no entiendo que tengo que hacer para que me tire bien el ms

y me olvide de agregar que mi hermano juega en la play sin el cable lan y no le pasa nada y yo que juego en pc me tira -1 ms y ya cambie el calble lan pero sigue igual, la compañia es fibertel

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    La magnitud de tu descarga no tiene nada que ver con la distancia y saltos que hace tu conexión para dar como resultado el ping total. Puedes tener 5 megas de bajada/subida e ir con 20 de ping y tener 20GB de bajada subida e ir con 200 de ping.

Por otro lado, sobre el tema de -1ms no le hagas caso, hazle caso "ingame" con el TAB.

Sobre el tema de los 200 de ping, actualiza sistema operativo a lo último, controladores y software oficiales, haz pruebas con tu PC en casa de un amigo a ver si te da el mismo ping o diferente... Si el resultado es negativo, ponte en contacto con un informático local para que pueda darte una respuesta habiendo el tocado previamente tu PC.

Iniciado por Ragnar_Shelby Go to original post
    La magnitud de tu descarga no tiene nada que ver con la distancia y saltos que hace tu conexión para dar como resultado el ping total. Puedes tener 5 megas de bajada/subida e ir con 20 de ping y tener 20GB de bajada subida e ir con 200 de ping.

Por otro lado, sobre el tema de -1ms no le hagas caso, hazle caso "ingame" con el TAB.

Sobre el tema de los 200 de ping, actualiza sistema operativo a lo último, controladores y software oficiales, haz pruebas con tu PC en casa de un amigo a ver si te da el mismo ping o diferente... Si el resultado es negativo, ponte en contacto con un informático local para que pueda darte una respuesta habiendo el tocado previamente tu PC.
    el problema es el moden de fibertel tiene muchos puertos cerrados.yo tuve que comprar un router tp link configurarlo y a Dios problema