gente estoy buscando amigos para jugar en ps3 mi id es andresinfanteria

Mi nick es elrosquasard y me pongo a vuestro servicio para ver si completamos todos los eventos. Un saludo.

quisiera unirme porfavor

Que tal .. soy nuevo por aca .. quisiera unirme a un Clan .. me gustaria tambien hacer amigos para el AC Unity y asi poder jugar en coop

Buena Gente AGREGENME Tapia-Death soy ASC4 BF PS3 PARA los eventos y multijugador para sacar mis logros faltantes

Hola, estoy buscando alguien que me ayude a lograr el trofeo Coreografía de AC Unity para PS4, es el último que me falta pero no encuentro a nadie que me ayude... Interesados, por favor, escribidme por whatsapp (622732549) o por correo (orestesvazquez@gmail.com). ¡Gracias!

Buenas, gente. Un amigo y yo hemos comprado el AC La Hermandad en ofertitas y al querer jugar al multijugador no hay nadie... Si alguien lo sigue jugando en PC que me añada y si eso quedamos. Lo dicho, en PC y somos dos

Esto del online del Black Flag es un coñazo y los 55 niveles jugando contra jugadores de prestigio no hay quien los suba. Así que si hay gente interesada en hacer quedadas, estupendo. Si no, al cajón.

PLATAFORMA: PS4
    ID: Suiron93

Hola muy buenas!
    Después de pasarme el AC Origins me he quedado con ganas de un poco más y siempre he tenido remordimientos al no poder encontrar gente "legal" con la que compartir cooperativos de AC Unity.
    Busco jugadores para hacer partidas serias y de paso competir en otros AC.
    Mi Nickname es Lukistryke en Ubisoft
    Plataforma PC