Avatar de YPablingGM Recluta Avanzado

Sobre los camuflajes en R6

No se si seré yo el único al que le gustaría que Ubisoft introdujera antiguos camuflaje de tenporada que no pude comprar en la sección de camuflajes universales aunque sea por un precio más elevado, yo creo que es una idea que favorece tanto a los usuarios ya que podríamos acceder a los camuflajes que no hemos podido comprar como a Ubisoft ya que aumentaría sus ganancias. Me gustaría que si os gusta lo que propongo compartais el hilo para que llegue a Ubisoft. Muchas gracias por leerlo
     1 people found this helpful

Perdón por las faltas de ortografía jeje

Avatar de Ghostx134 Soldado Avanzado
    No solo eso, tambien estaria bueno que se puedan poner skin universales de las anteriores temporadas a los nuevos agentes como Lion y Finka. A mi en lo personal me gustaria poderles poner la skin El Dorado de la temporada de los espanoles a los nuevos opereradores.

Es que es la definición de skin de temporada, que una vez que acaba...

claro pero igualmente no pierden nada por introducirlas de nuevo aunque sean mas caras, yo lo veo mas logico asi ya que si alguien no las ha podido comprar por lo menos deberia tener opcion a ello aunque sea mas complicado.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Podéis comprar sobres y probar suerte, que es la opción que hay.

Avatar de KaosChampion Soldado Avanzado
    +1
    A mí me parece una gran idea, creo que es una buena forma de poder disfrutar de skins que no tienes la oportunidad de ver en armas que te gustaría disfrutar de ellas, en plan que pusieran como un evento temporal tenerlas disponibles cada cierto tiempo, y por supuesto para todas aquellas personas que no han tenido la oportunidad de comprarlas en su momento porque se han incorporado al juego de forma posterior, a fin de cuentas la store de R6 es algo que no permite comerciar entre jugadores (Gracias a Dios) y no se puede especular con las más o menos cotizadas, con lo cual, es un dinero que volvería a conseguir Ubisoft de forma sencilla volviendo a venderlas.

Un saludo!

Exacto, a ver si coseguimos que este hilo tenga cierta repercusion y alguien nos hace caso

Claro, pero esas skins solo te tocan en un arma y es probar suerte al fin y al cabo

Camuflajes

De: La voz de la comunidad
    Para: Soportes de ubisoft

De parte de la comunidad de R6
    solicitamos que en el juego Rainbow six (PS4), podrían volver a poner en la tienda los antiguos camuflajes de TEMPORADAS, de la anteriores seasons, ya que son muy bonitos y quedan bien en la diferentes armas

Ya que los jugadores mas antiguos en el juego los queremos para nuestras cuentas

Este pedido lo solicitamos para los jugadores mas antiguos(ya que pensamos que el juego tienen alguna forma de detectar los jugadores antiguos y nuevos, ya que hacia creemos que se siga con la exclusividad de estos) volviendo al tema pedimos que los camuflajes de anteriores temporadas salgan con el mismo precio que costaban en aquellas épocas, ya que debido al coronavirus la situación esta complicada
    que el precio de aquellos sea la moneda denominada "FAMA" y "R6"

PD:La comunidad de R6 estaria muy agradecida con utds

Roberto Rojas