🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Far Cry están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Problemas en territorio de faith seed

Hola!! Tengo un problemita... Estoy en la zona de faith tengo todas las misiones completadas.. Hace rato que mi nivel de resistencia llego al limite para enfrentarme a faith... Pero no pasa nada... Me tendría que llevar automáticamente cuando llego al máximo de resistencia.. Pero nada.. Alguien me puede dar una mano? Saludos y muchas gracias!

Iniciado por dayya Go to original post
    Hola!! Tengo un problemita... Estoy en la zona de faith tengo todas las misiones completadas.. Hace rato que mi nivel de resistencia llego al limite para enfrentarme a faith... Pero no pasa nada... Me tendría que llevar automáticamente cuando llego al máximo de resistencia.. Pero nada.. Alguien me puede dar una mano? Saludos y muchas gracias!
    ¡Hola!

Una vez llegues al máximo de resistencia ella misma aparecerá en una secuencia de vídeo y comenzará la misión automáticamente. Yo juego en cooperativo con un amigo y al poco de llegar al máximo nos apareció de este modo.

Suerte
    ¡Un saludo!

Ese es el problema... Que hace mucho llegue al. Máximo de resistencia... Y no me aparece ninguna secuencia.. Y no tengo ninguna mision para hacer.. Por que ya las hice a todas.! Saludos!!!

Erro

Conseguiu resolver? O meu aconteceu isso agora, e não sei o que fazer, estou com medo de ir para a região do irmão dela e dar isso também