Juego UNO PC no me encuentra jugadores Online

Buenas compañeros.
    Tengo el juego de UNO para PC y llevo 3 días que no encuentro jugadores Online y quisiera saber si esta el servidor caído o es algún problema de conexión.
    Puedo crear partidas pero no me encuentra jugadores.

Hola, prueba a leer este post https://support.ubi.com/en-US/Faqs/0...-Issues-PC-UNO.

Ayer si hubo un problema con los servidores que afectaron al juego, pero no soy consciente de nada fuera de lo común hoy.

Uno servidores en linea caidos

llego 4 días sin poder jugar el uno en línea, mis amigos y yo tenemos muchas ganas de jugar al uno pero los servidores no sirven, solo se queda cargando y después de un minuto me marca error sin conexión a internet. contacte al soporte de ubisoft y me envío un corre con con unas configuraciones de proxi y red, hice todos los pasos y los problemas siguen, paso el contenido de del correo:

Hola, [Account.Username__C]:

Gracias por contactar con el soporte de Ubisoft.

Pruebe los pasos a continuación para ver si se resuelven sus problemas de conectividad.

1. Modo proxy y sin conexión
    También debemos asegurarnos de que Windows no esté utilizando ninguna configuración de proxy que pueda causar problemas de conectividad y que el modo sin conexión esté desactivado.

- Haga clic en el icono de menú en la esquina superior izquierda.
    - Seleccione Configuración.
    - Haga clic en la pestaña Red.
    - Asegúrese de que Iniciar siempre Uplay en modo sin conexión esté desmarcado
    - Seleccione la opción Cambiar configuración de proxy.
    - Presione el botón de configuración de LAN en la parte inferior de la ventana.
    - Asegúrese de que solo la casilla marcada sea Detectar configuraciones automáticamente.
    - Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

2. Conflictos de software
    Intente actualizar su Firewall de Windows y el firmware de su enrutador doméstico. Si la actualización de estos programas no resuelve el problema, es posible que deba apagar temporalmente los programas asociados u omitir el enrutador y establecer una conexión directa con su módem.

También puede deshabilitar temporalmente su antivirus, antimalware, firewalls y cualquier otra aplicación que esté afectando el tráfico de su red. Si puede determinar qué aplicación está configurada de manera demasiado estricta, puede agregar la excepción o asignación apropiada a esa aplicación para permitir que Uplay se comunique libremente en su red local.

Desactive la conexión compartida a Internet (ICS).

- Presione la tecla de Windows + R al mismo tiempo y escriba services.msc en el indicador.
    - Busque y haga clic con el botón derecho en Centro de uso compartido de Internet y seleccione Propiedades.
    - En el menú desplegable Tipo de inicio, seleccione Deshabilitado.

Si tiene una conexión o software de red privada virtual (VPN) activa, desactívelos.

3. Reenvío de puertos
    Si no es posible apagar su firewall, deberá configurar su enrutador y / o firewall para reenviar los siguientes puertos de red:

Uplay
    TCP: 80, 443, 13000, 13005, 13200, 14000, 14001, 14008, 14020, 14021, 14022, 14023 y 14024

Las instrucciones para configurar los puertos de red son específicas del software y hardware que se utilizan y se pueden encontrar visitando el sitio web del fabricante.
    Visite https://support.ubi.com/faqs/000025608 para obtener más información.

4. Aplicaciones de fondo
    También puede encontrar problemas debido a aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en su sistema informático. Cuando juegues a juegos de Ubisoft, asegúrate de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano antes de iniciar tu juego.

- Presione la tecla de Windows + R al mismo tiempo.
    - Elimine todo lo que encuentre en la línea Abrir, escriba MSCONFIG y presione la tecla Intro para abrir la utilidad de configuración del sistema.
    - Mire hacia abajo la lista de elementos de inicio (no la pestaña etiquetada Inicio) y elija Inicio selectivo si aún no está seleccionado. Si no ve esto, asegúrese de haber hecho clic en General cerca de la parte superior de la ventana.
    - Una vez que haya elegido Inicio selectivo, desmarque Cargar elementos de inicio.
    - Una vez que haya terminado, haga clic en Aplicar y Aceptar, y deje que se reinicie su computadora.
    - Una vez reiniciado, asegúrese de que cualquier aplicación que afecte a su red local esté desactivada.

Intente ejecutar el juego nuevamente. Si el juego se carga y parece que funciona, lo más probable es que el problema esté relacionado con uno o más programas que ha programado para cargar con Windows.

Nota: Tenga en cuenta que esta es una solución temporal, y cualquier cambio puede revertirse volviendo a la utilidad MSCONFIG y volviendo a seleccionar Inicio normal.

5. Entorno de red restrictivo
    También puede haber ciertas restricciones establecidas por su ISP o administrador de red. Si continúa teniendo problemas, comuníquese con su ISP o administrador de red para obtener detalles sobre cualquier restricción específica en los puertos de red mencionados anteriormente.

6. DNS local
    Si aún tiene problemas de conexión, querrá intentar vaciar su DNS y restablecer su archivo de hosts de Windows.

Limpiar DNS
    https://support.ubi.com/en-US/faqs/000024748

Restablecer archivo de hosts
    http://support.microsoft.com/help/972034

Háganos saber si tiene alguna pregunta o problema.

Saludos cordiales,
    Ubi-Flow
    Soporte de Ubisoft