Gracias

hola buenas a mi tb me ha pasado que he pagado religiosamente mi session pass, pero ubisoft alegando algun pequeño fallo de ellos que no esta disponible,
    `pequeño fallo??????
    son unos *purpurinos*, pagas y se olvidan de ti, y no te dan soluciones a SUS PROBLEMAS, te icen que esperes,
    me siento decepcionado con ellos, que no es un juego de 5€ y lo peor es que pagas y no te dan lo que as pagado, esto suena a estafa en toda regla

Iniciado por zoroagammer Go to original post
    hola buenas a mi tb me ha pasado que he pagado religiosamente mi session pass, pero ubisoft alegando algun pequeño fallo de ellos que no esta disponible,
    `pequeño fallo??????
    son unos *purpurinos*, pagas y se olvidan de ti, y no te dan soluciones a SUS PROBLEMAS, te icen que esperes,
    me siento decepcionado con ellos, que no es un juego de 5€ y lo peor es que pagas y no te dan lo que as pagado, esto suena a estafa en toda regla
    ¿De dónde obtuviste el juego base y el season pass? Si obtuviste cada cosa de una plataforma diferente (Steam o Uplay) es importante que lo indiques.

Hola buenas tardes. Tengo problemas con la descarga del season pass en Playstation 4. Tengo el juego en físico e ingresé el código que viene en la caja, pero no me aparece el contenido adicional en el juego. Me pueden ayudar a resolver este problema? Gracias.

Iniciado por mimoso_roedor Go to original post
    Hola buenas tardes. Tengo problemas con la descarga del season pass en Playstation 4. Tengo el juego en físico e ingresé el código que viene en la caja, pero no me aparece el contenido adicional en el juego. Me pueden ayudar a resolver este problema? Gracias.
    Has publicado un problema de PS4 en una sección de PC, así que por favor, la próxima vez publica los temas en su sitio correspondiente. En cuanto a tu problema, ¿has descargado correctamente cada contenido?

Una disculpa, pero solo quise denunciar que hay un problema grave con la descarga del season pass, tambien en PS4. Compré el juego en físico Far Cry 5 Gold Edition, quise descargar el DLC pero no puedo localizar el contenido en el juego ni en la playstation store, solo me desbloqueó ciertas armas, trajes y vehículos. Pero me falta: Far Cry 3 Edición clásica. Dead Living Zombies, Horas de oscuridad y Perdido en Marte. Ya jugué la misión "La Resistencia" y sigue sin estar este contenido. En la biblioteca aparece como "instalado" y no me da la opción de descargarlo de nuevo.

Los DLCs "Dead Living Zombies" y "Perdidos en Marte" todavía no han salido y ni siquiera tienen fecha de lanzamiento; en cuanto a FC3 y el DLC horas de Oscuridad", ¿has probado a buscar ambas en la store para ver si te sale gratis? Si es así, tienes que reclamarlas y activar sus descargas.

Muchas gracias por tu atención. No sabía que no han salido todos los DLC del pase de temporada.

Gracias por ayudar a resolver mi problema, ya pude descargar el contenido adicional y ya me aparece en el juego.