Iniciado por paganmino Go to original post
    La primera desviación del tema es comparar un juego lanzado en PC y consolas de nueva generación, Far Cry 5, con otro de la pasada generación, FC2.
    ¿Mayor realismo?...¿quién lo quiere y por que es mejor?...esto ya me parece hasta sensacionalista e irrelevante para afirmar la superioridad de un producto sobre otro.

Por otro lado no confundamos que a mi me pueda gustar mas San Andreas que GTA V con que a nivel técnico GTA V es muy superior tanto en gráficos, resolución, conducción y apuntado, es decir mucho mas pulido jugablemente hablando.

Por lo demás, un placer hablar con vosotros pero yo aquí lo dejo, ese video me parece tan innecesario y desviado como para seguir esta conversación en la que parece no nos queremos entender.
    Con total sinceridad, no puede considerarse ''desviación del tema'' una comparación entre dos Far Cry, independientemente del periodo de tiempo que se lleven el uno al otro, en un foro oficial de la compañía y en el subforo correspondiente.

Mayor realismo lo quiero yo, por ejemplo y es mejor para mí porque es una de mis preferencias. La tortilla de patata me gusta con cebolla y con un toque sutil de pimiento verde. ¿Es mejor? A mí me gusta. Y como soy yo el que pago por el producto y el foro me otorga los derechos de expresarme libremente (dentro de una normativa vigente) y considero feedback el contenido publicado pues afirmo, publico, debato y contradigo, con argumentos, lo que veo oportuno. No tiene más.

Ver a un enemigo herido en FC2 avanzar a duras penas para resguardarse detrás de una roca me parece un gesto sublime, al igual que me lo parece que las armas se encasquillen o revienten por el uso excesivo. No verlo 10 años después me parece un paso hacia atrás.

No pongo en duda lo pulido y mejorado (en varios aspectos) que esté Far Cry 5 con respecto al 2, pero el tema es otro.

Avatar de paganmino Recluta Avanzado
    Iniciado por iTonni14 Go to original post
    Con total sinceridad, no puede considerarse ''desviación del tema'' una comparación entre dos Far Cry, independientemente del periodo de tiempo que se lleven el uno al otro, en un foro oficial de la compañía y en el subforo correspondiente.

Mayor realismo lo quiero yo, por ejemplo y es mejor para mí porque es una de mis preferencias. La tortilla de patata me gusta con cebolla y con un toque sutil de pimiento verde. ¿Es mejor? A mí me gusta. Y como soy yo el que pago por el producto y el foro me otorga los derechos de expresarme libremente (dentro de una normativa vigente) y considero feedback el contenido publicado pues afirmo, publico, debato y contradigo, con argumentos, lo que veo oportuno. No tiene más.

Ver a un enemigo herido en FC2 avanzar a duras penas para resguardarse detrás de una roca me parece un gesto sublime, al igual que me lo parece que las armas se encasquillen o revienten por el uso excesivo. No verlo 10 años después me parece un paso hacia atrás.

No pongo en duda lo pulido y mejorado (en varios aspectos) que esté Far Cry 5 con respecto al 2, pero el tema es otro.
    Así esta muy bien explicado y concuerdo contigo.
    Fue cosa del moderador interpretar, en mi opinión injustamente, que yo estaba desviando el tema y tu no, eso no es culpa tuya.

Esto es de la web en donde expusiste el tema, en los comentarios del análisis, un usuario poniendo este mismo video como prueba para afirmar:
    "El juego es una autentica basura, no esta trabajado en lo mas minimo todo apresurado para ganar dinero no pagaria ni 20 duros por el"

Por culpa de estos cracks de foro, tu exposición inicial era un poco ambigua o suceptible de ser malinterpretada, ahora en tu ultimo mensaje has dejado muy clara tu opinión.

Hasta otra.