🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Far Cry están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Cuando le das a empezar se congela el juego y se sale solo

Cuando lo inicio todo va bien le das a jugar nueva partida todo perfecto sale JOSEPH SEED y la frase a la derecha y derrepente se congela el juego y se sale como si me hubiera salido del juego.
    ESTO COMO LO SOLUCIONO????? GRACIAS.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Echa un vistazo a nuestro FAQ sobre problemas técnicos de crasheos o que el juego no se inicia: https://support.ubi.com/es-es/Faqs/0...-t-launch-FC5/. Prueba las opciones que te aparecen ahí y si no te soluciona el problema, contacta con el soporte directamente.

hola muy buenas e tenido exactamente el mismo problema y el error biene de los drivers de la tarjeta grafica la ultima actualizacion en caso de que tengas NVIDIA no parece funcionar muy bien con lo que NVIDIA recomienda obtener una actualizacion mas antigua de los drivers y la verdad que a mi me ha funcionado tras probar todo tipo de consejos que en vano me facilito ubisoft ya que el problema que ellos especificaban no tenia relaccion con el problema en concreto que es la tarjeta grafica mi consejo es que te pongas en contacto con tu marca de tu tarjeta grafica y les comentes el tema en caso de que no te convezca mis indicaciones un saludo¡