Como Cambiar el Idioma de las voces del juego?

Buenas me preguntaba si es posible colocar el juego en Ingles pero con el menu y los subtítulos en español? siempre eh jugado los juegos en su idioma Original. así como en el farcry 4 donde puedes elegir el idioma de las voces y el del menu... Juego en Steam.

Gracias

Si vas al menú principal del juego (sin haber continuado con la partida ya que tienes que hacerlo de inicio) en la sección de Opciones > Audio y Vídeo tendrías que tener la opción de cambiar los idiomas tanto de las voces, como de los subtítulos, etc.

En mi caso sólo me da las opciones de inglés y ruso...No lo puedo solucionar

Iniciado por eugecoronel Go to original post
    En mi caso sólo me da las opciones de inglés y ruso...No lo puedo solucionar
    ¿Dónde compraste el juego y de qué plataforma es?

Farcry 5 en inglés y lo quiero en español.

Hola.

Me he comprado el juego Far Cry 5 en la plataforma de Epic, y al entrar en el juego, tanto la interface como las voces están en inglés. Lo único que puedo poner en español son los subtítulos. ¿Habría alguna forma de poner el juego en español, tanto interface como voces? Tengo entendido que el juego tiene esta posibilidad.

Muchas gracias.

Vale, ya he encontrado la manera. Dentro de Ubisoft, en el juego, ver detalles del juego > propiedades, y poner el idioma del juego en español.

Gracias

Me has salvado la vida

No encuentro la opcion

Iniciado por Zalandur-g00nie Go to original post
    Vale, ya he encontrado la manera. Dentro de Ubisoft, en el juego, ver detalles del juego > propiedades, y poner el idioma del juego en español.
    Hola como hiciste para cambiar el idioma o subtítulos al español porque a mí no me aparece nada. Si tenés algún número para conversar gracias

Me ayudarías?

Iniciado por mordakar11 Go to original post
    Me has salvado la vida
    No encuentro la opcion para cambiare ayudarías.?