🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Far Cry están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

El juego no inicia D:

He instalado ya unas cuantas veces el Far Cry 5 en el disco C: y en el D: y no inicia el juego.

He estado hablando con soporte técnico y aun no han dado con la solución.

Les he mandado los archivos que te piden de la carpeta Uplay, DXdiag, MSinfo y capturas de los fallos.

He actualizado drivers, he reinstalado Uplay(borrando todo(sacando fuera las partidas guardadas)), borre el archivo Host(que no se exactamente que puede fastidiar eso pero me lo han pedido los de soporte técnico).

No tengo antivirus puesto, quite el Firewall y ejecute Uplay como administrador.

Y tengo una torre de 2200€ que tiene 1 año(por si preguntan si tengo una tostadora).

Este es el fallo que tengo:

Y cuando intento varias veces ejecutar el juego sale este otro:

Y al aceptar se cierra Uplay.

Si alguien ha tenido este problema y lo ha podido resolver. Por favor, que comente aquí la solución. Gracias de antemano.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    ¿Puedes decirme qué te ha comentado el soporte técnico? Somos conscientes de este problema y lógicamente tiene impacto crítico. Por eso estamos recogiendo información para ver por qué está pasando y así aplicar una corrección tan pronto como sea posible. Te lo digo porque aunque el soporte no te haya dado una solución YA, no significa que no estemos trabajando en ello. Sentimos mucho las molestias.

Primer mensaje ayer.
    Buenas tardes, martineitor:

Muchas gracias por adjuntarnos los archivos. Nos van a ser muy útiles para detectar la raíz de la incidencia. Se los pasaremos a nuestros desarrolladores para que puedan recopilar información, pero antes de ello, vamos a pedirte que, por favor, desinstales y reinstales Uplay como administrador a través de los siguientes pasos:

1) Desinstala Uplay desde el desinstalador o desde el Panel de Control. Después, elimina manualmente (enviando a la Papelera de reciclaje) cualquier archivo que se quede en:
    - C:\Archivos de Programa\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher (para versiones 32-bit de Windows).
    - C:\Archivos de Programa (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher (para versiones 64-bit de Windows).

2) Descarga el instalador de Uplay desde esta dirección: http://static2.cdn.ubi.com/download.uplay.com/

3) Haz clic con el botón derecho en el instalador y ejecútalo como administrador.

4) Elimina el archivo 'hosts' que se encuentra en este directorio:
    - C:\Windows\System32\drivers\etc

5) Al acabar la instalación, intenta ejecutar de nuevo Uplay.

Si la incidencia persiste, por favor, prueba a desactivar temporalmente tu antivirus o firewall e intenta iniciar Uplay de nuevo.

Esperamos que con esto puedas jugar sin problemas. Si te podemos ayudar en cualquier otra cosa, no dudes en preguntarnos.

Recibe un cordial saludo,
    Miguel
    Soporte Ubisoft

Y esto me lo ha mandado ahora. Voy camino a casa a probarlo:

Buenos días, martineitor:

Lamentamos oír que sigues experimentando la misma incidencia. Hemos hecho una consulta rápida con el departamento de Far Cry 5 y nos han pedido que pruebes lo siguiente:

Abre la siguiente carpeta:
    C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher

A continuación selecciona la carpeta "cache" y muévela al escritorio para tener una copia de seguridad, pero asegúrate de que la borras completamente de la carpeta "Ubisoft Game Launcher".

Intenta lanzar de nuevo el juego.

Tanto si funciona como si no, agradeceríamos que nos lo hicieses saber, puesto que estamos recopilando datos de los errores más comunes para poder arreglarlos cuanto antes.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo y que pases buen miércoles,
    Miguel
    Soporte Ubisoft
     1 people found this helpful

Vale he probado lo que me ha dicho y funciona. !!!!!!!!!!

Para quien le pase:

Abre la siguiente carpeta:
    C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher

A continuación selecciona la carpeta "cache" y muévela al escritorio para tener una copia de seguridad, pero asegúrate de que la borras completamente de la carpeta "Ubisoft Game Launcher".

Intenta lanzar de nuevo el juego.

Y darle las gracias a Miguel de Soporte Tecnico Ubisoft

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Muchas gracias por ponernos por aquí la solución para el problema, por si a alguien más le pasa que lo pueda solucionar rápido Disfruta mucho por Hope County ^^

TENGO UN PROBLEMA PARECIDO, YA PROBÉ CON TODO ESTO Y MAS , NO PUEDO RESOLVER EL PROBLEMA, LOS CARTELES QUE ME SALTAN SON LOS SIGUIENTES

1-

No se ha podido iniciar el juego
    "No se ha podido detectar la instalación de Uplay. Asegurate de que Uplay este instalado."

2-

Unable to start the game
    "unable to locate uplay PC. Please reinstall uplay Pc

3-

FarCry5.exe - Fatal error applicatio Exit
    "untrusted system file (c:windows/system32/d3d9.dl)

DESDE REINSTALAR UPLAY, STEAM, FARCRY5, DRIVERS Y DEMAS NO PUEDO , EL SOPORTE TAMPOCO SABE CON DXdiag, MSinfo .

Yo tengo el mismo problema y no me funciona esta solución

Hoy me he puesto a jugar al Assassin's Creed Odyssey horita y lo he dejado, pero ahora queria volver a ponerme a jugar y me ha aparecido este error de Uplay:

Uplay ha detectado un error irrecuperable y debe cerrarse.
    Error de volcado de memoria creado en "C:/Program Files (x86)/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher/crashes".

Iniciado por jdanilo2012 Go to original post
    Hoy me he puesto a jugar al Assassin's Creed Odyssey horita y lo he dejado, pero ahora queria volver a ponerme a jugar y me ha aparecido este error de Uplay:

Uplay ha detectado un error irrecuperable y debe cerrarse.
    Error de volcado de memoria creado en "C:/Program Files (x86)/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher/crashes".
    Estás comentando un problema de Assassin's Creed Odyssey en la sección de Far Cry 5. Por favor, la próxima vez publica en la sección correspondiente y no desvíes el tema actual. En cuanto al problema en cuestión, te recomiendo que contactes con soporte: https://support.ubi.com/

e hecho todo :(

Miren, yo ya hice todo, actualizé drivers, voñvi a una version anterior de windows, verifique la integridad de los archivos en steam, (lo descargue por steam) desinstale Uplay y lo volvi a instalar, basicamente todo lo que ustedes dicen que supuestamente funciona, y nada, aparte no me tira ningun error, aveces hasta me crashea toda la pc
    Y no, no es un error de steam por si se preguntan porque los unicos juegos que se me crashean son el farcry y el assassins creed odyssey, (con el cual pasa lo mismo) nose si es algo de mi pc o que pero AYUDA POR FAVOR!

Especificaciones de mi pc:
    Grafica: 1060 TI 4gb ddr4

RAM: 8gb

Procesador: i7-7700

AYUDA!