Avatar de Scattler. Recluta Avanzado

Me banearon por comportamiento incorrecto.

Simplemente me banearon por 2 dias, y no se por que, simplemente dicen que por comportamiento incorrecto y casi ni hablo en el chat.

No es cosa de hablar mucho o poco, sino de a ver que dices en esos momentos

El ban fue de dos días, y a lo que me refiero con casi nunca hablar es literal casi nunca hablar, solo para dar indicaciones dentro de la partida si mucho, crees que no estoy consciente de que si me pongo a insultar no me va caer un ban? encima me contacte con ubisoft para que me dieran el motivo exacto de por que fue el baneo (cosa que no tienen por supuesto) y la mejor respuesta que me pueden dar es "el ban dura poco no te preocupes, pero el motivo no te lo podemos dar" (básicamente por que no lo tienen) es lamentable lo que esta pasando con el juego estos últimos días, algoritmos de moderación hechos por 3 simios, le he dedicado mas de 400 horas a este juego y me parece muy ofensivo que encima me baneen por razones que no existen ni me pueden dar.
    Un saludo
     1 people found this helpful

Avatar de kAlamar1337 Recluta de Élite
    Tranquilo, a mi me banearon 15 días por "inflijit el codigo de conducta" sin aportar ninguna prueba, tras 15 dias, anteayer jugue 1 partida (sin flamear ni nada raro), y tras acabar esa partida (LITERALMENTE 1), me fui a desayunar y al volver BAN PERMANENTE, me he quejado y se excusan en no poder decirme pruebas.
    Y aquí estoy dicutiendome con el soporte de ubisoft, no llevaba ni un mes jugando...

Me han robado y si no tienes cuidado, te pasará igual.

Me he fijado que ya mucha gente le esta pasando lo mismo de los baneos injustos, y me encanta como todo el equipo de moderadores se tapa el rabo diciendo "No es cosa de hablar mucho o poco, sino de a ver que dices en esos momentos" como si pensasen que uno fuese restrasado y se queja de que lo baneen con razones justas cuando no existe ninguna razón, simplemente están baneando por que les sale de los cataplines y me huele a que decidieron irse por el camino fácil y crear algoritmos rotos para moderar, en vez de contratar moderadores que ayuden a ocuparse de cada caso. vuelvo y repito, lamentable.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Hola Scattler. Los moderadores nos encargamos del foro, no de los baneos ingame. ¿Es difícil de entender?

Pues ni los moderadores del foro ni los de soporte técnico, en ningún lado responden el por que del baneo, al menos aquí existe un feedback de la comunidad para llegar alguna conclusion, pero ustedes en vez de ponerse del lado de las personas, nos tratan con arrogancia, como si les molestara cuando alguien intenta buscar una respuesta, bastante absurdo esto, no se si ustedes hacen esto voluntario o les pagan un sueldo pero en cualquier caso, sigan haciendo un buen trabajo, que lo están haciendo perfecto ''Moderar".
     1 people found this helpful

Ya te hemos dicho que los moderadores no nos encargamos de los baneos, bastante absurdo es que te lo respondan y digas que nos molesta responder.

No nos vamos a poner de tu parte, dado que se han revisado los log de los chats, si has sido baneado 2 días es porque alguien ha leido lo que escribías y te ha considerado tóxico.

Iniciado por Scattler. Go to original post
    Pues ni los moderadores del foro ni los de soporte técnico, en ningún lado responden el por que del baneo, al menos aquí existe un feedback de la comunidad para llegar alguna conclusion, pero ustedes en vez de ponerse del lado de las personas, nos tratan con arrogancia, como si les molestara cuando alguien intenta buscar una respuesta, bastante absurdo esto, no se si ustedes hacen esto voluntario o les pagan un sueldo pero en cualquier caso, sigan haciendo un buen trabajo, que lo están haciendo perfecto ''Moderar".
    Lo dicho por Cronogeo: nosotros no nos encargamos de estos asuntos. No porque no queramos sino porque simplemente no tenemos los permisos para hacerlo; nosotros no somos soporte y los moderadores somos voluntarios que ayudan a moderar en el foro, no empleados de Ubisoft. Y lo dicho también por mi compañero: nosotros no nos vamos a ponernos de parte de nadie en parte porque nunca sabemos qué ha pasado realmente y simplemente no podemos fiarnos de lo que digan los afectados; no porque pensemos que estáis mintiendo sino porque simplemente no podemos. Si te han baneado 2 días, será por algo. ¿Que te parece mal? Vas a soporte ya sea el de Ubisoft o BattleEye y reclamas todo lo que quieras.