Donde conseguir la version coleccionista Hope County para PC?

Me dormi con el pedido, y lo fui a comprar y no lo veo en stock en ninguna de las paginas de Ubisoft. Alguien conoce de algún lugar que lo venda? Lo podría enviar a España.

Puedes probar por amazon, aunque ya te voy diciendo que no lo vas a poder conseguir por que ya se habran acabado.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Puedes mirar en tiendas como GAME o Amazon, correcto. En nuestro caso, no te podemos decir cuándo se va a reponer el stock, así que te aconsejaría que sigas mirando para estar al tanto

¡Hola!

La edición ''FAR CRY® 5 Hope County, MT Collector’s Case'' es exclusiva de Ubisoft Store.

He mirado en AMAZON y para PC no he visto nada de nada y, en GAME, te venden códigos para U-Play de las ediciones estándar, deluxe y gold. No he visto ediciones coleccionista para tu plataforma, para consolas sí, y solo la 'Father Edition'

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por iTonni14 Go to original post
    ¡Hola!

La edición ''FAR CRY® 5 Hope County, MT Collector’s Case'' es exclusiva de Ubisoft Store.

He mirado en AMAZON y para PC no he visto nada de nada y, en GAME, te venden códigos para U-Play de las ediciones estándar, deluxe y gold. No he visto ediciones coleccionista para tu plataforma, para consolas sí, y solo la 'Father Edition'

Totalmente cierto, se me olvidaba que la edición tocha es sólo de nuestra tienda, gracias por la aclaración Toni. Pues entonces sigue mirando para ver si se repone el stock. Por desgracia no te puedo confirmar cuándo volveremos a tener unidades. Lo siento