Avatar de franciscodavid9 Recluta Avanzado

Assassin's Creed black flag

alguien sabe si es compatible con windows 10 ?

S, yo he jugado a AC-BF desde un pc con Windows 10, tanto a la misin principal, como al modo cooperativo.

bien muchas gracias..!! te hago otra pregunta cual otros AC corren con windows 10 ?

Ah ya me has pillado, porque yo los juego en XBOX ONE. Puedo decirte que en la aplicacin de Uplay en PC he jugado a ACIII y ACBF, as que supongo que a partir de ah los siguientes tambin funcionarn. Pero ni idea del primero o la saga de Ezio.

bien muchas gracias te agradezco mucho por contestar

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Hombre almenos con Windows 8.1 si funcionan, asi que no veo razn para el que con W10 no debera de funcionar. Como mucho tendras que ir al .exe y poner Modo Compatibilidad con____ y ah seleccionar W8 o W7.

Puedes preguntar al soporte tecnico si as te quedas ms tranquilo, dado que este mensaje es ms una suposicin ms que una afirmacin

Hola quera consultar si saben si estn y cmo se obtienen las espadas de Altair ya que en todos los AC estn , tambin he visto que est su tnica , la de etzio y Conor con la de heitan Kenway (su hijo) con las espadas de etzio tambin, si me pueden responder se lo agradecera

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Iniciado por Maxdroidz Go to original post
    Hola quera consultar si saben si estn y cmo se obtienen las espadas de Altair ya que en todos los AC estn , tambin he visto que est su tnica , la de etzio y Conor con la de heitan Kenway (su hijo) con las espadas de etzio tambin, si me pueden responder se lo agradecera
    La espada de Altair viene en el bundle Crusader&Florentine Pack.

Sobre los atuendos de Ezio y Altair,cuando lances tu Assassin's 4 Black Flag, se llevar a cabo una comprobacin automtica de los Assassin's que has jugado.

1. Si has jugado UN solo Assassin's Creed desbloquears el autendo de Altair.
    2. Si has jugado DOS Assassin's Creed desbloquears tambin el atuendo de Ezio.
    3. Finalmente, si has jugado TRES Assassin's Creed tambin desbloquears el atuendo de Connor.