Buenos días.

Me he encontrado con un problema repetitivo en Assassin's Creed Origins para XBOX ONE.

Respecto a las misiones diarias de Reda, hay veces que no permite hablar con él para que entregue la misión, incluso aunque ese día todavía no se haya realizado ninguna.

He visto este problema con el lanzamiento de los dos DLCs. Con el de "Los Ocultos", si he estado recorriendo el mapa del Sinaí, y luego viajo al mapa original, Reda no me entrega ninguna misión. Solo si vuelvo al Sinaí me la entrega. Lógicamente hay que completarla en ese mapa con los objetivos que pida, pero una vez terminada, si quiero recibir la recompensa que entrega por finalizarla, tengo que hablar con él en el Sinaí, ya que la misión desaparece de la lista de misiones si viajo al Delta del Nilo.

He probado a reiniciar la consola y el juego pero ocurre lo mismo.

Por otro lado, con el DLC de la Maldición de los Faraones, es aún peor. Al principio las misiones se podían realizar, pero un día viajé al mapa del Sinaí y desde ese día no he podido aceptar ninguna. He probado a no realizar misiones unos días, viajar a uno de los mapas que funcionan bien (Delta del Nilo o Tebas) y empezar el juego desde esas ubicaciones, pero Reda nunca me deja hablar con él. Llevo 7 u 8 días sin poder realizar misiones diarias, probando en distintos puntos de viaje rápido de esos mapas. Pero con este DLC es peor porque ni siquiera viajando al Sinaí se puede hablar con Reda. Un par de días he probado a iniciar el día y el juego desde una ubicación del Sinaí, pero tampoco funciona.

Solo hoy, he conseguido hablar con él para que me entregue una misión diaria, iniciando el juego y el día cerca de la guarida de los Ocultos en la cantera del Sinaí.

Quizás en un mesaje un poco largo.

Lo resumo: Reda no deja hablar con él si viajo a ciertos mapas de los DLC, pero aunque tenga la misión activa y completada, no me deja finalizarla para recibir la recompensa si no es en el mapa en el que la haya aceptado.

Espero que puedan solucionarlo para que el acceso a las misiones de Reda sea igual en cualquier mapa y completarlas en cualquier situación.

Muchas gracias.