Problemas Logró caballo negro

Buenas me es imposible completar este logro, me he pasado todo dlc y sólo me falta este logró, según he visto habría que comprar la montura en un establo, he visitado todos los establos del juego e comprado todas las montura y no me aparece fauce eterna que es la del logro. Hago algo mal?? Se me ha bugueado?? Alguna opinión por favor. Gracias

Para comprar ese caballo, tienes que ir al establo de Set-Ma'at que es el más cercano a las tumbas de los faraones; los otros establos no venden esa montura.

Iniciado por Angi_AN Go to original post
    Para comprar ese caballo, tienes que ir al establo de Set-Ma'at que es el más cercano a las tumbas de los faraones; los otros establos no venden esa montura.
    Estado en ese establo y compre todos los caballos que había por si un caso y nada no aparece. No se si tenía que haber ido antes de pasarme el dlc o si abre echo algo mal pero no me aparece en ese establo. Gracias por la respuesta

Nada más completar el DLC ya tendrá que haber aparecido la montura. ¿Por casualidad has completado la misión y el "mundo" de Ramsés II?

Nada más completar el DLC ya tendrá que haber maparecido la montura. ¿Por casualidad has completado la misión y el "mundo" de Ramsés II?
    He completado los 4 mundo con todas las misiones que sale en cada mundo, por lo menos que me aparezcan. No se si hay algo escondido que no he visto, también complete las tabillas de cada mundo

La verdad es que leyendo eso, solo puedo recomendarte que contactes con soporte por si pudiera tratarse de un bug. El caballo debería aparecerte en el establo que te he indidcado, especialmente tras haber terminado el juego y si no lo hace, podría haber ocurrido algún tipo de problema. Envía un caso a soporte y explica todo lo ocurrido: https://support.ubi.com/

La verdad es que leyendo eso, solo puedo recomendarte que contactes con soporte por si pudiera tratarse de un bug. El caballo debería aparecerte en el establo que te he indidcado, especialmente tras haber terminado el juego y si no lo hace, podría haber ocurrido algún tipo de problema. Envía un caso a soporte y explica todo lo ocurrido: https://support.ubi.com/
    Muchas gracias por todo le escribiré a ellos.