Buenas me es imposible completar este logro, me he pasado todo dlc y sólo me falta este logró, según he visto habría que comprar la montura en un establo, he visitado todos los establos del juego e comprado todas las montura y no me aparece fauce eterna que es la del logro. Hago algo mal?? Se me ha bugueado?? Alguna opinión por favor. Gracias
Estado en ese establo y compre todos los caballos que había por si un caso y nada no aparece. No se si tenía que haber ido antes de pasarme el dlc o si abre echo algo mal pero no me aparece en ese establo. Gracias por la respuestaIniciado por Angi_AN Go to original post
He completado los 4 mundo con todas las misiones que sale en cada mundo, por lo menos que me aparezcan. No se si hay algo escondido que no he visto, también complete las tabillas de cada mundoIniciado por Angi_AN Go to original post
La verdad es que leyendo eso, solo puedo recomendarte que contactes con soporte por si pudiera tratarse de un bug. El caballo debería aparecerte en el establo que te he indidcado, especialmente tras haber terminado el juego y si no lo hace, podría haber ocurrido algún tipo de problema. Envía un caso a soporte y explica todo lo ocurrido: https://support.ubi.com/
Muchas gracias por todo le escribiré a ellos.Iniciado por Angi_AN Go to original post