¿Motivo de baneo?

¡Hola!

Todos conocemos ya el glitch de invisibilidad, pero tengo una duda:

Ya he mostrado mi descontento varias veces con respecto al sistema de sanciones y aplicación de éstas y, si no cambia, lo seguiré haciendo, eso está claro.
    La duda que tengo es: ¿Si reporto a los usuarios que se aprovechen del fallo se les aplicará una sanción o seguiré invirtiendo mi tiempo para nada?

Algo que no me sirve es que ''como se trata de un fallo de Ubisoft me puedo aprovechar y no pasa nada'' Debería de haber consecuencias, ya que si hay un error en el cajero de mi calle y me empiezo a llevar la pasta, aunque el error sea del banco correspondiente, seguro que la tengo que devolver y, además, me meten un paquete.

No me lo han hecho a mí, lo ha publicado un usuario en un foro externo:

No, no debería de ser baneable.

Este bug puede ser accidental. Si, que 99.99% seguro de que esos dos en concreto lo hicieron a posta, pero puede darse por error. De hecho en PC está arreglado, pero me dio por jugar al Articulo 5 y de verdad, cogí a Lion en el primer segundo, para que no me lo quitaran, sabiendo ya que el error había sido parcheado, pero mira :

El personaje reventó igualmente.¿Hay otra forma de provocar el bug?¿Se arregló en PVP y no en PVE? Ni idea, pero por mucha putada que sea, este error si puede darse sin querer. No es el bug de Valquiria en Banco, ni el bug de Jager del escudo.

En mi opinión vamos

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    No, no debería de ser baneable.

Este bug puede ser accidental. Si, que 99.99% seguro de que esos dos en concreto lo hicieron a posta, pero puede darse por error. De hecho en PC está arreglado, pero me dio por jugar al Articulo 5 y de verdad, cogí a Lion en el primer segundo, para que no me lo quitaran, sabiendo ya que el error había sido parcheado, pero mira :

El personaje reventó igualmente.¿Hay otra forma de provocar el bug?¿Se arregló en PVP y no en PVE? Ni idea, pero por mucha putada que sea, este error si puede darse sin querer. No es el bug de Valquiria en Banco, ni el bug de Jager del escudo.

En mi opinión vamos
    Ya, pero el teamkill también puede ser accidental y hay una serie de medidas (escasas a mi parecer) para sancionar a los infractores.
    Como bien has dicho, en la mayoría de los casos el glitch se busca... Accidental puede ser uno en una ronda, pero dos en todas ellas ya llama la atención.

Desde mi punto de vista no se debería de poder justificar esto con la accidentalidad, porque ya que has mencionado lo de Valkyrie y sus cámaras, si yo ''accidentalmente'' las coloco en la posición aquella que permitía marcar a todos los oponentes... O si ''accidentalmente'' me pongo el escudo en medio del cuerpo y a los enemigos les cuesta matarme...

Vamos que si yo recibiese una advertencia por hacer esto, aunque la intención hubiese sido sacar provecho de los fallo podría haberlo justificado como algo accidental y librarme de la sanción. No sé, no me parece justo.

De momento no voy a reportarlo, porque ya envíe varias cosillas y los infractores siguen ahí, y no como si nada, sino compartiendo más glitches.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Pienso que, darle al botón y reportar no es perder el tiempo, no te supone pérdida de tiempo. Imagino que si una persona recibe "x" reports, verán que está pasando, si dicha persona está haciendo el bug voluntariamente lo verán y si es accidental también lo verán, así que sí, aconsejo reportar estas cosas.

Iniciado por RAGNAR-AF Go to original post
    Pienso que, darle al botón y reportar no es perder el tiempo, no te supone pérdida de tiempo. Imagino que si una persona recibe "x" reports, verán que está pasando, si dicha persona está haciendo el bug voluntariamente lo verán y si es accidental también lo verán, así que sí, aconsejo reportar estas cosas.
    ¡Hola!

Yo solo reporto en el Soporte, y tengo que comentar los detalles, adjuntar un vídeo o capturas de pantalla... Eso lleva tiempo, tampoco demasiado, pero lo suficiente como para sentir que lo pierdes si se termina ignorando lo expuesto.

Esa opción de ''informar por comportamiento incorrecto'' no me termina de convencer. Debería de haber más opciones.

Otra cosa que me parece fatal es que la mayoría de usuarios a los que les comento que les voy a reportar por el uso de glitches, me dicen que la culpa es de Ubisoft y no les pueden hacer nada ya que no están usando 'hacks'...
    Creo que incluir un mensaje cuando se inicia el juego diciendo que ''hacer uso de bugs, glitches y demás es una infracción del CdC y podría conllevar al baneo indefinido'' echaría para atrás a más de uno.

Avatar de Xx Xesu Evil xX Recluta de Élite
    Yo llevo reportados entre ayer y hoy 10 jugadores haciendo uso del glitch en todas las rondas tanto de ataque como defensa y si ahora estamos en que esto no sirve de nada pues me cago en todo, porque es vergonzoso que encima que tenemos que aguantar a esta gentuza repitiendo el glitch tanto en ataque como defensa y a veces siendo 3 de los 5 invisibles pues ya mira... hoy el ultimo un blitz invisible menuda gracia....