1. #1
    Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Fecha de Ingreso
    17 may, 17
    Ubicación
    Newcastle upon Tyne
    Mensajes
    1,154

    For Honor Starter Edition FAQ

    ¿Qué es For Honor Starter Edition?

    La Starter Edition te da acceso completo a la versión de For Honor para PC por un precio más bajo, con algunas diferencias en el número de héroes jugables y personalizables, así como en el sistema de desbloqueo del resto de héroes.

    ¿Qué contenido incluye?

    La Starter Edition incluye los mismos modos de juego y mapas que la Standard Edition. La única diferencia es el número de héroes personalizables y jugables, así como el sistema para desbloquear al resto de héroes. Para más información, ve a la pregunta 3.

    ¿Cómo funciona el sistema de desbloqueo de héroes de la Starter Edition?

    Estas son las principales diferencias en el sistema de desbloqueo de la Starter Edition con respecto al de la Standard Edition:

    Starter Edition:

    - Los tres héroes de vanguardia (Guardián, Invasor y Kensei) están completamente desbloqueados. Cuando un personaje está completamente desbloqueado, puedes usarlo para jugar y personalizarlo (armas, armaduras, poses, ejecuciones, efectos, etc.).

    - Incluye tres héroes jugables adicionales según la facción que elijas (vikingos, samuráis o caballeros). Puedes desbloquear por completo a cada uno de estos héroes por 8000 de acero (la moneda del juego), lo que además te permitirá personalizarlos.

    - Permite desbloquear por completo seis héroes adicionales de las dos facciones que no hayas escogido. Cada uno cuesta 8000 de acero, y podrás jugar con ellos y personalizarlos.

    - Permite desbloquear por completo a los héroes posteriores al lanzamiento (incluidos el Centurión, el Gladiador, el Shinobi, el Aramusha, la Chamana y el Celta) por 15 000 de acero, igual que en la Standard Edition.

    Ejemplo: un jugador que haya comprado la Starter Edition y haya elegido a los caballeros como facción podrá usar los siguientes héroes: Guardián (completamente desbloqueado), Invasor (completamente desbloqueado), Kensei (completamente desbloqueado), Conquistador (jugable), Pacificadora (jugable) y Justiciero (jugable). El Conquistador, la Pacificadora y el Justiciero pueden volverse personalizables por 8000 de acero. El resto de héroes que están disponibles desde el lanzamiento se pueden desbloquear por completo por 8000 de acero. Los héroes posteriores al lanzamiento se pueden desbloquear por completo por 15 000 de acero.

    ¿Cómo puedo comprar otros héroes o desbloquearlos por completo?

    Puedes desbloquear por completo a los héroes usando acero, la moneda del juego, que irás adquiriendo a medida que juegues. Tardarás entre 8 y 15 horas en obtener 8000 de acero, según tu forma de jugar. Si quieres desbloquear a los héroes al momento, puedes comprar acero en la tienda del juego.

    También podrás desbloquear por completo al resto de héroes que están disponibles desde el lanzamiento (salvo los de vanguardia, que ya están completamente desbloqueados) con el lote de todos los héroes, que cuesta 50 000 de acero. Los héroes posteriores al lanzamiento cuestan 15 000 de acero.

    ¿Puedo convertir una Starter Edition en una Standard Edition?

    "Si has comprado la Starter Edition, el juego siempre se iniciará como For Honor Starter Edition. Sin embargo, por 50 000 de acero puedes desbloquear el contenido del lote de todos los héroes, que incluye tantos héroes jugables y personalizables como la Standard Edition. Ten en cuenta que esto no afecta para nada al matchmaking y que el contenido disponible en ambas versiones es el mismo, ya que solo cambia el nombre de la edición.

    Si he devuelto For Honor Standard Edition y luego he comprado For Honor Starter Edition, ¿mis progresos y los precios de desbloqueo de la Starter Edition se verán afectados?

    Si has devuelto la Standard Edition después de haber desbloqueado héroes disponibles desde el lanzamiento (por 500 de acero cada uno) y luego has comprado la Starter Edition, los héroes que hayas desbloqueado en la Standard Edition pasará a costar 7500 de acero (8000 de acero menos 500) en la Starter Edition. Si habías desbloqueado héroes posteriores al lanzamiento en la Standard Edition, estos permanecerán completamente desbloqueados en la Starter Edition.

    Conservarás los progresos y las opciones de personalización de dichos héroes y podrás acceder a ellos una vez los desbloquees por completo en la Starter Edition.

    En cuanto a los héroes que ya están completamente desbloqueados (los de vanguardia), su progreso se conservará automáticamente.

    ¿En qué países está disponible la Starter Edition?

    La Starter Edition está disponible en los mismos países que la Standard Edition en Uplay y Steam.

    ¿La Starter Edition también estará disponible para consolas?

    Por ahora, la Starter Edition solo está disponible para PC.

    Si devuelvo la Starter Edition y luego compro la Standard Edition, ¿mi progreso se verá afectado?

    Conservarás todo tu progreso de la Starter Edition en la Standard Edition.

    Si he jugado a algún fin de semana gratuito de For Honor, ¿mi progreso y los precios de desbloqueo de la Starter Edition se verán afectados?

    Si en algún fin de semana gratuito de For Honor has desbloqueado héroes disponibles desde el lanzamiento (por 500 de acero cada uno) y luego has comprado la Starter Edition, los héroes que hayas desbloqueado pasarán a costar 7500 de acero (8000 de acero menos 500) en la Starter Edition. Si durante algún fin de semana gratuito habías desbloqueado héroes posteriores al lanzamiento, estos permanecerán completamente desbloqueados en la Starter Edition.

    Conservarás el progreso y las opciones de personalización de dichos héroes y podrás acceder a ellos una vez los desbloquees por completo en la Starter Edition.

    En cuento a los héroes que ya están completamente desbloqueados (los de vanguardia), su progreso se conservará automáticamente.

    Si juego en la Starter Edition, ¿solo podré jugar con gente que también la tenga?

    No. La Starter Edition te permite acceder a los mismos servidores y el mismo servicio de matchmaking que la Standard Edition, lo que significa que los jugadores de la Starter Edition pueden jugar con los de la Standard Edition.

    ¿Puedo comprar el Season Pass teniendo la Starter Edition?

    Sí, puedes comprar el Season Pass sin tener que adquirir el lote de todos los héroes.
    Share this post

  2. #2
    Avatar de CRONOGEO Moderator
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,913
    Starter Edition:

    - Los tres héroes de vanguardia (Guardián, Invasor y Kensei) están completamente desbloqueados. Cuando un personaje está completamente desbloqueado, puedes usarlo para jugar y personalizarlo (armas, armaduras, poses, ejecuciones, efectos, etc.).
    ¿Esto significa atuendos de elite, miticos y de mascara?
    Share this post