Ghost Recon Online/Ghost Recon Phantoms

Hola!
    Creo este tema de debate para ver si hay mas personas, que como yo, quieren que vuelvan a estar online los servidores de lo que fue alguna vez el grandioso juego Ghost Recon Phantoms (que comenzó siendo Ghost Recon Online).
    Juego como este, con una onda futurista y en 3ra persona tendría gran éxito hoy en día.
    Me gustaría obtener algún tipo de comunicación con Ubisoft, pero como todos sabemos al menos que no seas una persona altamente conocida dentro del mundo de "influencers" mucha bola no me van a dar.
    En fin, espero que si alguien piensa como yo, pueda responder este post dando a conocer su experiencia con el juego y su opinión sobre si le gustaría que se pudiera volver a jugarse este juego.
    Me despido. Atentamente: Jesus/Kechu.

Hello!
    I create this topic of debate to see if there are more people, like me, who want the servers of what was once the great game Ghost Recon Phantoms (which began as Ghost Recon Online) to be online.
    A game like this, with a futuristic vibe and in 3rd person, would be very successful today.
    I would like to get some kind of communication with Ubisoft, but as we all know, unless you're not a highly-known person in the world of "influencers", they won't give me a lot of ball.
    Anyway, I hope that if someone thinks like me, they can respond to this post by publicizing their experience with the game and their opinion on whether they would like this game to be played again.
    I leave. Sincerely: Jesus / Kechu.

(traducido con google traducor)