Avatar de Ubi-Tali Community Representative

Actualización del título 4 - Nueva Asignación | Notas del parche

El 14 de marzo lanzaremos la nueva actualización: Nueva asignación. Esta actualización estará disponible para PC, PlayStation®4 y Xbox One. El parche ocupará 4 GB en Steam, 15 GB en Uplay y hasta 15 GB en consolas, en función de qué versión tengáis. Tened en cuenta que tendréis que reiniciar y actualizar vuestra plataforma si queréis jugar en línea.

Nueva asignación ofrece una amplia variedad de nuevos contenidos para Ghost War, incluidas tres nuevas clases: Trampero, Acechador y Guerrillero. Además, hemos incluido la nueva función de votación de mapas, que permitirá a los jugadores votar por un mapa entre tres posibles al inicio de cada partida. También hemos añadido dos mapas nuevos al modo Extracción: Refinería y Acantilados.

Refinería

Esta fábrica industrial es el mayor laboratorio de cocaína de Bolivia. Este mapa permite diversos estilos de juego y distintas formas de extracción gracias a su enorme zona defensiva y sus numerosos senderos.

Acantilados

Este antiguo bastión rebelde es ahora una aldea vigilada por Santa Blanca. Los edificios altos y las posiciones estratégicas para los francotiradores favorecen el uso de nuevas estrategias en el modo Extracción.

Para el modo Campaña hemos añadido más armas de Fallen Ghosts. Además, ahora se podrán conseguir los iconos de Rainbow Six Siege mediante las cajas de Ghost War y operaciones especiales. Es decir, se pueden utilizar en las personalizaciones de Ghost War y de la campaña.

Para ver el resto de contenido y las correcciones de errores que implementaremos en Ghost Recon Wildlands con la Actualización del Título 4, entrad aquí.
     1 people found this helpful

¡Hola!

Dejo por aquí el vídeo subtitulado en español

Tiene todo muy buena pinta, aunque eso de poder votar mapas... Por lo menos es entre tres opciones, pero siempre habrá un mapa que apenas salga porque la gente prefiere jugar en ''terreno conocido''.

¡Un saludo!

Avatar de Asioguajasadua Recluta Avanzado
    Genial.... El Acechador que no sale su marca de disparo ... ¿Lo próximo que metereis es uno con camuflaje óptico?
    Ya de por si, que hacéis casi omiso por los foros, lo seguiré diciendo
    1 el buscador sigue teniendo unas ventajas que rompen el juego. Junto al depredador y su "super regeneración"
    2 ¿como una flecha puede ir completamente recta y una" bala no?
    3¿como un arma de 9mm de la segunda guerra mundial es más precisa y letal que una moderna siendo de mismo calibre ?
    4 por último y no menos importante, poned que la cabeza sea letal al primer disparo con todas las armas y a todas las clases

Hola,
    ¿A alguien más no le salen las nuevas armas del Fallen Ghost?
    Porque no solo me ha puesto el candado en las que se habían liberado para la campaña anteriormente, ahora no tengo ninguna y el DLC lo tengo completado al 100%.
    Y otra pregunta, las armas nuevas que se suponen que han puesto y hay que explorar ciertas provincias ¿cómo las encontramos? Me refiero al G28 novato, SRS Camaleon y dos más.
    Patearse las provincias a ver si suena la flauta no es demasiado interesante.

Desde ultima actualizacion no puedo abrir el juego?

verificación de archivos, el programa lo hace sin problema pero a la hora de abrir el juego me abre una ventana para instalación de dirercX, se cierra y nada no lo abre el juego

Iniciado por thill327 Go to original post
    verificación de archivos, el programa lo hace sin problema pero a la hora de abrir el juego me abre una ventana para instalación de dirercX, se cierra y nada no lo abre el juego
    En otro tema en el que comentaban que la última actualización estaba dando problemas, nuestra CR, Tali, compartió una solución para intentar arreglarlo. Prueba a ver si te funciona y no dudes en avisar sobre el resultado: https://forums-es.ubi.com/showthread...l=1#post304779

Desde la actualizacion no me funciona en juego

Iniciado por agentesecreto00 Go to original post
    Desde la actualizacion no me funciona en juego
    Prueba la solución del link que he pasado en mi post anterior.

a ver si lo entiendo bien. Me gusta la idea de volver al modo campaña para volver a pasarme el juego usando personajes de RS Siege. ¿que tengo que hacer? ¿comprarlos en la tienda o comprar cajas de batalla y confiar en tener suerte y me toquen?

Sinceramente lo preferiria en la tienda, aunque fuesen 30 €, que no empezar a gastar dinero en cajas de batalla para que encima no te salgan.

Dicho esto ¿pueden conseguirse cajas de batalla de otro modo?