Avatar de kAlamar1337 Recluta de Élite

15 dias de suspensión sin absolutamente ningún motivo.

Buenas noches,
    Acabo de iniciar el juego y resulta que me aparece un mensaje de que se me ha suspendido 15 dias del matchmaking por "hacer trampas".
    Quisiera que algún moderador o quien sea revise mi caso ya que es un absoluto sinsentido.
    Me niego a quedarme sin jugar por que a alguien le ha apetecido o por error. No uso hacks, no flameo si ni apenas uso el chat solo para saludar y poco más (alguna vez he hablado mas pero rara vez), además llevo que llevo poco jugando simplemente me defiendo.

Gracias a quien me pueda ayudar, un saludo.

No usas ni macros ni Reshade ni nada? Solo el soporte tecnico puede ayudarte https://support.ubi.com/es-ES/

Absolutamente nada, de verdad que no lo entiendo..

Hay algo más que pueda hacer? Ya envié un ticket a ver..
    Lego he leido al intentar jugar (Para ver mas detalle de que ponía) Battleleye: Ha sido suspendido 15 dias del matchmaking multijugador, Fairfigh: ha sido baneado Permanentemente del modo multijugador, espero que eso no sea cierto, no pago por jugar un producto para que me lo quiten injustamente y sin motivo.
    Son 15 dias sinm utilizar un producto que me ha costado su dinero y no trabajo todos los dias para gastarlo y que luego sin mas me quiten lo pagado.

Lamentablemente nosotros no podemos hacer nada en este tipo de asuntos y solo soporte puede ayudarte así que tendrás que esperar su respuesta. En cuanto a la suspensión, aunque no hayas hecho hacks ni trampas, es muy posible que algún programa o algo haya dado "positivo" en el sistema anti-hacks. En cuanto a qué ha podido ser... lo dicho, solo soporte puede darte la respuesta.

Como no de positivo el Firefox o steam que es lo unico que tengo abierto mientras juego.. gracias de todos modos.

Creo saber cual es el problema, pero debes llamar a soporte tecnico, preguntales si alguien entro a tu cuenta en el periodo que no la jugastes, al parecer tu cuenta a sido crackeada!, y alguien entro desde otra localizacion usando tu cuenta para jugarla con trampas ( chetos y demas).... debes hablar con el soporte tecnico para saber si ellos pueden ver las ips conectadas a tu cuenta.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Yo tengo un amigo que...