1. #1
    Avatar de Slyveh Recluta
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2

    ¡No más spoilers!

    ¿A que están jugando ubisoft? ¿Porque no ordenaron a los youtubers y sitios de noticias NO FILTRAR LA HISTORIA ANTES DEL LANZAMIENTO DE SU JUEGO? Ya me spoilearon cuando yo todavía estoy esperando a que se termine de descargar el DLC.
    Share this post

  2. #2
    Avatar de Slyveh Recluta
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2
    Assassin's Creed Manía DESDE EL DÍA DE AYER, publicaron el walkthrough completo del DLC, The Curse of the pharaohs, ¿Y los que pre-compramos el juego no tenemos derecho a verlo primero? Porque desde ese momento la gente que ni siquiera compro el juego ya se chutó la historia.
    Share this post

  3. #3
    Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Fecha de Ingreso
    17 may, 17
    Ubicación
    Newcastle upon Tyne
    Mensajes
    1,154
    Hola,

    Sí que pedimos a influencers y prensa que no publicara el contenido del DLC antes de cierto día, es algo que sucede siempre y se llama embargo de contenido. De hecho, nosotros mismos levantamos el embargo ayer para que se pudiera publicar el contenido de la expansión, de manera que la gente lo pueda ver antes de tiempo.

    Siento que hayas visto spoilers, pero suele ser tan fácil como evitar ver los vídeos directamente. Piensa que también se hace continuamente en prensa con los análisis de juegos enteros, y esos análisis suelen salir una semana antes de lanzamiento. Obviamente un walkthrough de un juego o expansión, al igual que un análisis, tendrán spoilers.

    En cuanto a lo último que comentas, es algo que siempre ha sucedido. Es como si me preguntas por qué hay YouTubers que suben la historia completa de un juego... Hay gente que no quiere comprar ese juego por cualquier motivo y prefiere verlo. Hay gente que ve los vídeos y compra el juego porque le ha gustado, o al contrario, dudaba sobre si comprar el juego y tras ver varias horas de gameplay ha decidido que no lo quiere. Lo que tienen en común todos estos casos es que es opcional ver ese contenido en YouTube o prensa, ya que obviamente tendrá spoilers.

    Un saludo
    Share this post