No ms spoilers!

A que estn jugando ubisoft? Porque no ordenaron a los youtubers y sitios de noticias NO FILTRAR LA HISTORIA ANTES DEL LANZAMIENTO DE SU JUEGO? Ya me spoilearon cuando yo todava estoy esperando a que se termine de descargar el DLC.

Assassin's Creed Mana DESDE EL DA DE AYER, publicaron el walkthrough completo del DLC, The Curse of the pharaohs, Y los que pre-compramos el juego no tenemos derecho a verlo primero? Porque desde ese momento la gente que ni siquiera compro el juego ya se chut la historia.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Ubicacin
    Newcastle upon Tyne
    Hola,

S que pedimos a influencers y prensa que no publicara el contenido del DLC antes de cierto da, es algo que sucede siempre y se llama embargo de contenido. De hecho, nosotros mismos levantamos el embargo ayer para que se pudiera publicar el contenido de la expansin, de manera que la gente lo pueda ver antes de tiempo.

Siento que hayas visto spoilers, pero suele ser tan fcil como evitar ver los vdeos directamente. Piensa que tambin se hace continuamente en prensa con los anlisis de juegos enteros, y esos anlisis suelen salir una semana antes de lanzamiento. Obviamente un walkthrough de un juego o expansin, al igual que un anlisis, tendrn spoilers.

En cuanto a lo ltimo que comentas, es algo que siempre ha sucedido. Es como si me preguntas por qu hay YouTubers que suben la historia completa de un juego... Hay gente que no quiere comprar ese juego por cualquier motivo y prefiere verlo. Hay gente que ve los vdeos y compra el juego porque le ha gustado, o al contrario, dudaba sobre si comprar el juego y tras ver varias horas de gameplay ha decidido que no lo quiere. Lo que tienen en comn todos estos casos es que es opcional ver ese contenido en YouTube o prensa, ya que obviamente tendr spoilers.

Un saludo