-
Recluta
¿Los Juegos UBISOFT o DLC´s se activan en base a el horario de nuestro país?
¿Los Juegos UBISOFT o DLC´s se activan en base a el horario de nuestro país cuando los compraste en UPLAY o sucede como en STEAM que llegan en otra franja horaria a la nuestra? Ejemplo DLC La maldición de los faraones aún no a salido en PC STEAM dicen que se activara a las 18:00.
PD. Me interesa mucho la información dado que he comprado FAR CRY 5 y me gustaría saber si el día 27 a las 00:01 pobre jugar el juego.
Gracias por vuestras respuesta un saludos.
-
Moderator
La respuesta lógica sería decir que dependiendo de la zona horaria de cada región, salen a una hora concreta u otra pero lamentablemente no es exacto. Hay veces (como me ha pasado a mí en PS4, por ejemplo) que la descarga, ya sea por problemas o por lo que sea, no se activa y tarda un poco más en estar disponible. En resumen: no te podemos decir con exactitud los "horarios" de activación de cada descarga porque pueden variar mucho dependiendo de muchas cosas pero en un principio, tú guíate por la zona horaria de tu región.
-
Recluta
GRACIAS Angi por tu respuesta y tu tiempo, tengo un pequeño canal de youtube con 53.00 seguidores, por eso me es tan importante la fecha de lanzamiento y horario, programar la hora correcta o incorrecta de los lanzamientos me puede hacer quedar mal con los usuarios más exigentes. Acabo de comprar Far Cry 5 desde UPLAY con la esperanza que a las 00:01 del día 27 pueda realizar el correspondiente streaming.
Nuevamente Gracias por tu respuesta haber si salgo de dudas con esta nueva compra en Ubisoft mediante su plataforma.
Atentamente SergioSC, ese el el nombre de mi canal por si te interesa conocerlo, saludos.