Hola estoy experimentando demasiado lag, o como quieran llamar, pierdo la mayoria de las partidas en Dominio, porque es el unico lugar donde puedo jugar, en los demas no puedo entrar a jugar, aexcepcion del ultimo Evento que si pude, el de la temporada 5, muy bueno por cierto, lastima ya lo sacaron, en fin pierdo casi todas las partidas con jugadores con menor nivoel que yo, es màs experimente ver jugadores que recien comenzaban, es decir nuevos, y tenian armadura infinita, por màs que los atacaba no les sacaba demasiado, jugando con el kensei o invasor, en nivel 11, es esto posible? No puedo hacer parry ya que cuando lo hago el personaje tiende a lanzar un golpe en vez de bloquearlos, los golpes salen 2 segundos despues y el golpe de zona lo hace en cámara lenta; cuando estoy en modo vengativo mis golpes son interrumpidos como si nada el personaje se queda estático 3 segundos sin hacer nada, es decir no se mueve por mas que lo este movilizando se queda en un solo lugar, es frustrante ver este tipo de cosas, tambien veo personajes que juegan con la pacificadora y quitan una cantidad de vide exageradamente, es decir mucho más que ke Shugoki haciendo el golpe con carga, lo digo porque una pacificadora me aniquilo con solo 2 golpes, veo que hay muchos fallos en el juego demasiados injustos para personas como yo que le dediacan 63 horas por día, tambien vi personajes con armadura verde en niveles muy bajos, creo que 4 o 5, poddría ser posible esto?; bueno el tema en si es que no puedo realizar ningun golpe todos me realizan parry y termino perdiendo sin tocar a mi contrario, esto puede ser posible?