Gankers

Muy buenas

Tengo una sugerencia para equilibrar las partidas en las que un equipo sea ganking, no se que visión se tiene de esta practica, a mi por lo general me destroza la experiencia de juego.

He visto que con el modo venganza no es suficiente para enfrentarse a cuatro enemigos, en pocas ocasiones se sale airoso, y la mayoría de veces te matan y van a por su siguiente victima.

Hay jugadores que se resignan y luego están los que gankean que por lo general cuando luchas uno contra uno, incluso uno contra dos suelen acabar derrotados.

Se supone que en este juego se premia la habilidad del jugador, pero cuando te gankean ya debes de ser un fuera de serie para poder acabar tu solo contra cuatro enemigos y la venganza no es suficiente, veo que se ha creado una comunidad de jugadores bastante toxica.

Por lo que creo que se debería ir más allá y implementar un cambio que equilibre las partidas y eviten que se creen grupos de cuatro jugadores que no hacen más que gankear.

Mi propuesta es que cuando te enfoque un jugador el daño sea normal, con dos jugadores el daño de estos disminuya un poco, con tres sea menor el daño que recibes etc.

Con esto creo que se evitará que haya grupos de gankers y prioricen su forma de jugar en lo que se supone que debería ser, es decir, si van los cuatro juntos y hay dos enemigos en vez de ir los cuatro a por uno solo, se dividirán y no sería una pelea de cuatro contra uno si no dos peleas de dos contra uno, pues si fueran todos a por uno su daño se vería demasiado reducido y al que no atacan podría aprovechar mientras el que lucha contra los cuatro tiene más posibilidades de resistir hasta que algún compañero se una a la batalla.

También creo que así se conseguiría que la experiencia fuera la de un dominio y no un combate a muerte.

Avatar de LeandroLB Recluta Avanzado
    No coincido con las propuestas pero si con el pedido. Asi como alguna vez se intento poner una penalizacion para los que escaparan de un combate pienso que este es un tema que debe debatirse.
    No debe ponerse al jugador casual sobre los equipos solidos y estructurados pero tampoco debe confundirse el Gankeo con trabajo de equipo. Ese es mi pedido para este debate.
     1 people found this helpful

Avatar de LeandroLB Recluta Avanzado
    Me olvide de agregar. Mi propuesta es simple. Que en dominio o tributo (Modos por objetivos) no se otorguen puntos para desbloquear proezas (o que se otorguen solo si...) si una baja se da en una situacion de 1v1.

Asi, el equipo que haga gank solo obtendra la ventaja inicial de sacar a un jugador del equipo contrario pero a largo plazo no tendra proezas que dan muchos beneficios cuando las partidas van terminando.