"el juego no carga mi perfil"

ok

lo voy a explicar fácil el juego no carga mi perfil de uplay en rainbow six siege

al parecer cuando le doy a aceptar se borran TODOS los equipamientos que tenia puesto... skins,miras,chibis entre otros
    el dinero los operadores el nivel se guarda pero los equipamientos se borran también me sale todos los anuncios de como si fuera mi primera vez tratando de entrar al juego
    para solucionarlo intente: reinstalar el juego(2 veces), reiniciar la PC,fijarme mi conectividad y nada todo iba como siempre el error seguía y cada vez era mas molesto equiparme todo otra vez

intente contactar con ubisoft support pero al parecer nadie me responde hoy estuve 4 horas esperando que alguien me atendiera en el chat en vivo pero nada igual los otros días también abrí un caso pero nada no me responden estoy muy desesperado por que cada vez que abro el juego se hace mas odioso equiparme todo necesita ayuda de alguien que le haya pasado y lo soluciono o alguna respuesta por que estoy así desde la operacion chimera que sacaron la update

Cuando abriste el ticket?

no entiendo pero no compre el season pass ni nada soy un jugador que se completa todo mientras juego no compro cosas con plata real

Mi compañero se refiere a que cuando enviaste un caso a soporte para comprobar los tiempos.

mande un caso el 6 de marzo explicando el problema me dijieron que estaban solucionando los errores como lo del season pass y eso pero despues de la actualizacion mi error seguia intente contactarme con el support otra vez pero nunca me respondian y mas ahora que no se puede hacer

me passa lo mismo y me da muchisima rabia porfavor ayudenos