Avatar de DESPERADOMC2 Recluta Avanzado

Servidores dedicados.

Saludos, bueno primero que todo debo admitir que el título si a tenido mejoría en distintos aspectos, como lo vendría siendo al momento de encontrar partidas, es posible ahora jugar los distintos modos de juego que el título brinda, cosa que no era posible, además el tiempo de búsqueda es mucho más corto, eso está muy bien, también el balance, el hecho de conectarte con jugadores distintos, de otras partes del mundo, antes me encontraba casi siempre con las mismas personas, ya eso no sucede, por otra parte, la migración del host, era bastante molesto que de un momento a otro se detuviera la partida, cosa que desconcentraba mucho pues al menos para mi, también el balance de los héroes con los nuevos toques y técnicas atribuidas a estos, pero...aún persisten los errores, estos servidores dedicados la verdad no me convencen, aclaró que llevo jugando el título desde la beta en consola Xbox one, como decía los errores continúan, ya sea al comenzar una partida, estando a mitad de la partida o justamente al finalizarla, lo cual me parece una pérdida de tiempo y me frustra, constantemente aparece como los jugadores salen de la partida, uno tras otro incluyéndome a mi también, suelo jugar con distintas personas lo que confirma que no sólo a mi me sucede, lo que me confirma que no es culpa de mi conexión y pues no creo que lo sea porque los puertos siempre están abiertos e intentó tener solamente consola conectada, pero al parecer no es suficiente, hay mucho lag dentro de las partidas, acabas con un jugador pero vuelve a reaparecer hasta 3 veces seguidas, hoy me decidí a publicar mi opinión ya que me es casi imposible terminar una partida, tanto yo como los demás son expulsados de la sesión perdiendo el tiempo y hasta la recompensa, recalcó que me é encargado de revisar si acaso sería mi conexión pero pues no, juego normal otros títulos, entonces me parece bastante penoso esto, si que hay días en los que se puede jugar más tranquilo que otros, quizá sea como dicen ustedes "demasiados jugadores en el momento" pero es que no creo que cada uno de nosotros los jugadores estemos a sus horarios para poder jugar, se que no soy el único con este problema y eso lo é comprobado así que bueno pues eso es todo, no creo volver a adquirir algún otro título de esta empresa, Saludos.

Hola,

Los servidores dedicados no están refinados al 100%. Tali, la administradora, tomara buena cuenta de este post, o bien puedes hacerlo (en inglés) en este post https://www.reddit.com/r/forhonor/co...ow_live_share/

Salu2

Avatar de DESPERADOMC2 Recluta Avanzado
    Saludos, bueno mandarlo para reddit, no creo que eso sirva de algo, amigo ya a pasado más de un año desde que salió el título y aún no an podido con los servidores y ahora que por fin llegan continúa siendo el mismo cuento de siempre, te digo sinceramente, si no es porque un amigo me comenta que llegaron ni me hubiera dado cuenta, porque es que no sentí la diferencia, las únicas cosas buenas las pues en el comentario de arriba pero como decía eso no es suficiente, claro comprendo que no debe ser sencillo el trabajo pero no nos pueden salir con esto siempre, ya los habían probado no ? Pero bueno lo é continuado jugando porque fue una idea grandiosa que desde el principio no supieron aprovechar, para mi el título murió hace mucho, tu eres quien se encarga de enviar el comunicado gracias por tu atención compadre, Saludos.