Avatar de Druizgu Recluta Avanzado

Sincronizar y avanzar

No consigo sincronizar mi Assassins Creed Unity. Q hay q hacer? Es necesario para q se desbloqueen misiones? No salgo de la zona de entrenamiento

¿Podrías explicar un poco más sobre exactamente qué está pasando e incluso aportar una captura?
     1 people found this helpful

No se como hacer capturas. He descargado Assassins Creed Unity gratuito de Microsoft Store. He acabado la zona de entrenamiento y los enigma de glifos. Me dice q sincronice con Assassins Creed Unity pero no pasa nada, no se desbloquean misiones nuevas y no se q debo hacer para poder seguir jugando más misiones. ;e aparecen casas rojas e iconos con interrogantes que están bloqueados. Espero sirva para que me podáis ayudar para decirme que debo hacer para seguir otras misiones. Gracias por adelantado

A ver, por lo que intuyo estás en el Café Theatre, que es donde está la zona de entrenamiento, las casrtas de Elise, etc. más donde tienes que resolver el enigma de Mercurio. También intuyo que estás jugando en consola... ¿A lo que te refieres es que estabas reformando el café? ¿Y al sincronizar, no te dice algo más? Como sincronizar con la app companion o lo que sea.
    Siento hacer muchas preguntas pero aun no estoy segura de cuál es problema (y obviamente por qué pasa) y estoy intentando entenderlo todo para poder ayudarte.

Retiro todo lo dicho antes (por ahora): ¿Estamos hablando de la app de Assassin's Creed Unity?

Pregunta todo lo que no te aclare. Soy yo el que pido disculpas por q no conozco las posibilidades y por eso quizás no de la información adecuada. Juego desde PC. Estoy en la zona de entrenamiento de Sainte-Chapelle. No juego en primera persona. Mando unos guerreros de la hermandad Nomad, la misión de entrenamiento tiene un tiempo en cuenta atrás. Y como te decía he completado todas las misiones y estoy estancado ahí

He descargado Assassins Creed Unity gratuito de Microsoft Store

¿Pero estamos hablando de la app companion del juego, no? ¿Y tienes el juego normal? Es decir, el juego base de Assassin's Creed Unity; porque para sacar todo el provecho a la app hay que sincronizarla con el juego.

según la pantalla de presentación es Assassins Creed Unity Companion. No tengo nada más de Assassins

Vale, entonces ya está todo claro. Esta app se llama "companion" porque es para acompañar el juego de Assassin's Creed Unity y aumentar la experiencia; el error de sincronización es porque necesita estar sincronizado con el juego para completar y desbloquear ciertas cosas, etc. Dicho esto, si no tienes el juego base, es más que probable que esa sea la razón de que te esté dando problemas.