Iniciado por lautaro_mj Go to original post
    Como que pasaron mas de 3 meses ya y no dicen nada xd, además cuando digo una grosería la censuro asi que...
    Acá el compañero román acaba de decir una grosería sin censura y no veo ningún ban xd o aviso xd.
    Y para colmo ahora mismo estoy probando los nuevos agentes que acabo de comprar y que pasa? SE CAYERON LOS SERVIDORES

BUENISIMA UBISOFT LES APLAUDO ������

Encima que llevamos mas de 3 meses con 150 de ping, ahora se caen los servidores devuelta xd Un aplauso y gracias
    Que censures las palabras malsonantes no significa que el tono se va a "suavizar" más así que vigila el tono.

Por otro lado llevo mucho tiempo repitiendo un hecho y, como era de esperar, no ha quedado claro o simplemente algunos han preferido ignorarlo: Este es el foro de Ubisoft ESPAÑA; nos encanta que gente de latinoamérica venga a contribuir en el foro ya sea para debatir, compartir sus ideas, etc. Pero muchos problemas, como el tema de los servidores, se escapan de nuestro control porque no es nuestra región; además, nosotros como moderadores intentamos ayudar en la medida de la posible pero NO somos soporte y no tenemos ni las herramientas ni los permisos para comprobar ciertos asuntos y actuar sobre ellos. ¿Queréis compartir vuestras quejas sobre esto? Os vais al soporte/ cuentas oficiales de vuestra región, nosotros no podemos hacer más.

¡Hola!

Hay que entender el descontento de la gente, es completamente normal. Por otro lado, también entiendo que no se puede ir perdiendo las formas, subiendo el tono y que vosotros sois moderadores y no tenéis poderes que solucionen los problemas.

Lo que de verdad entiendo y puedo garantizar al 100% es que Ubi-Tali informa de todo lo que reportamos, de todo nuestro feedback, y es básicamente porque, a diferencia de los moderadores, Tali es una empleada de Ubisoft. Es su trabajo y como tal tiene una serie de obligaciones. Así que eso no se puede cuestionar.

Dicho lo anterior;
    Yo me he puesto en contacto con el Soporte con respecto a este tema y me han asegurado que es una incidencia reconocida por su parte la cual esperan solucionar cuanto antes. Por lo que hablar de que el problema es por 'nuestra' conexión, es inútil. De ser problema de nuestra conexión implicaría fallos en otros títulos (independientemente si son de Ubisoft o no) y en los propios dispositivos. Y no es así. También es curioso que nos ocurra a varios jugadores después de la actualización y sin que nuestra conexión se haya modificado.

Así que después de que el Soporte haya reconocido la incidencia por su parte, este apartado queda claro.
    Que era algo que ya sabíamos, tampoco tiene más historia.

Ahora bien, si que es cierto que Ubisoft tendría que ponerse más las pilas. Si el Soporte reconoce una incidencia debería de poner una alerta en la propia página como bien ha hecho en otros casos.

En la tienda, por ejemplo, deberían de ofrecerse descripciones del producto mucho más detalladas. Al ser la store de España ya se da por entendido que el juego te llegará PAL ES, pues varios hemos recibido ediciones PAL UK con opciones de audio en inglés y ruso... Muy tristemente se han excusado diciendo que como no quedaba esa edición... Es lamentable que GAME tenga copias a mansalva distribuidas por la propia Ubisoft pero en la tienda oficial no queden para aquellos que las reservaron. Pero da igual porque luego te regalan un código de la GOLD EDITION como compensación y listo. Pienso que esos aspectos deberían de cambiar. Aspectos que en su día ya comenté con Ubi-Ludo.

Luego en el foro somos 4 usuarios, no literalmente, pero si me pongo a sumar... De modo que si alguno de los usuarios es de America Latina y se le manda a sus cuentas oficiales a que solucionen el problema, no me parece muy justo. Como mínimo deberían de tener una opción en el foro, al igual que hay ruso, inglés, italiano... Porque si de su lugar de procedencia depende el hablar o no de su conexión, nosotros, los que somos españoles, tampoco podríamos hacerlo al no estar ninguno de los servidores ubicados en España. Ni siquiera hay una opción de portugués... cuando Latinoamérica depende del centro de datos SBR (Sur de Brasil). Desde mi humilde opinión creo que es Ubisoft la que debe hacerse responsable de los fallos que suceden por problemas internos y si un usuario los reporta deben de ser recogidos y enviados al departamento correspondiente, da igual si es inglés, chino o búlgaro... La única regla en el foro de un país en concreto es publicar contenido en ese idioma. De lo contrario, repito, yo tendría que irme al foro de Irlanda (NEU) o al de los Países Bajos (WEU).

Espero que tengáis en cuenta mis palabras, al fin y al cabo lo que hago en este foro es para ayudar o aportar algo. Como usuario y consumidor hay muchas cosas que Ubisoft debe mejorar y espero poder ir viendo como las cosas van cogiendo tono con el tiempo y con el feedback de aquellos que intervenimos.

Gracias por leer.

¡Un saludo!
     3 people found this helpful

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Iniciado por iTonni14 Go to original post
    ... Luego en el foro somos 4 usuarios, no literalmente, pero si me pongo a sumar... De modo que si alguno de los usuarios es de America Latina y se le manda a sus cuentas oficiales a que solucionen el problema, no me parece muy justo. Como mínimo deberían de tener una opción en el foro, al igual que hay ruso, inglés, italiano... Porque si de su lugar de procedencia depende el hablar o no de su conexión, nosotros, los que somos españoles, tampoco podríamos hacerlo al no estar ninguno de los servidores ubicados en España. Ni siquiera hay una opción de portugués... cuando Latinoamérica depende del centro de datos SBR (Sur de Brasil). Desde mi humilde opinión creo que es Ubisoft la que debe hacerse responsable de los fallos que suceden por problemas internos y si un usuario los reporta deben de ser recogidos y enviados al departamento correspondiente, da igual si es inglés, chino o búlgaro... La única regla en el foro de un país en concreto es publicar contenido en ese idioma. De lo contrario, repito, yo tendría que irme al foro de Irlanda (NEU) o al de los Países Bajos (WEU).

Espero que tengáis en cuenta mis palabras, al fin y al cabo lo que hago en este foro es para ayudar o aportar algo. Como usuario y consumidor hay muchas cosas que Ubisoft debe mejorar y espero poder ir viendo como las cosas van cogiendo tono con el tiempo y con el feedback de aquellos que intervenimos.

Gracias por leer.

¡Un saludo!
    Concuerdo, si por estar en servidor "sbr" debo de ir a quejarme al foro de brasil (que ni idea si existe), entonces es que hay un problema bastante serio. Yo ya me cansé de quejarme, en soporte técnico se disculpan y te copy/pastean como abrir puertos y mas que eso no aportan, la verdad que bastante lamentable como "soporte técnico".

De hecho me parece una muy mala jugada el pagar por servidores ajenos (Azura de Microsoft) para luego cuando alguien se queja mandar la excusa de que no son sus servers y no pueden hacer nada... De hecho es interesante el hecho de que, el señor Ragnar, comparta toda esa info de Riot Games, obviamente sus servidores no son de lo mejor y suelen tener fallos, pero esos servidores son suyos y suelen arreglar sus problemas sin excusas. De hecho actualmente estoy jugando en SCUS, ya que tanto en conexión como en ping me va muy bien para ser servidor NA, 156-210ms mientras que en server sbr me suele ir entre 165-230ms con subidones a 500-700ms y obviamente cuando dice andar a 70ms-ME SIENTO TRAICIONADO POR LOS NÚMEROS! jajaja.

Si fueran problemas de los servicios de internet Argentinos habría problemas con cada juego, es imposible que sea solo con un servidor, y mas sabiendo que no solo pasa en Argentina... Por otra parte he visto que los que viven en la Capital de Buenos Aires suelen tener un buen ping con el servidor sbr, y agrego, si es por "cables viejos" aviso que yo tengo telecentro desde que llegó a mi calle por el 2013-2014 y actualmente hace unos meses llegó Speedy (telefónica), por lo cual veremos si sigo teniendo problemas con ese... Cosa que creo que va a ser que SI.

Dejo el último mensaje que me dejó una empleada del servicio técnico, muy respetuosa:

@Ubisoft Support escribió: 2018-03-12 10:53 AM CST
    Buenas tardes, Takeshi_Kovacs.

Mire me quiero disculpar que no hemos podido darle una solucion final para su problema y tambien por la demora de respuesta. Ya que sabemos que todavia algunos jugadores tienen problemas de conexion con los servidores. Primero vamos a necesitar su colaboracion en resolver su problema. Cuando usted hiso las instrucciones de los pasos de resolucion, Porfavor dejenos saber exactamanete con detalle los cambios(si avian cambios). Ya que con mas informacion les va a ayudar a nuestro equipo en resolver el problema que muchos estan teniendo. Lamento la molestia de este problema que todavia persiste.

Mire le tengo que informar que en este momento hemos visto varios casos con el mismo problema, En este momento nuestro equipo de desarrollo estan investigando este problema, Pero este problema tiene que ver con los servidores de su region y los provedores de internet tambien, Por lo tanto no tenemos una solucion a la mano y no se puede hacer algo al respecto de este tema. Lamentablemente en este momento porfavor tenga ojo en nuestros foros para mas informacion en el futuro al respecto de este asunto.

Si cualquier información adicional se pone disponible, se publicará en el foro oficial del juego en http://forums.ubi.com y nuestro página de soporte (http://support.ubi.com).

Disculpe la molestia y la confusion, Si usted tiene otras preguntas o problemas porfavor no dude en comunicarse con nosotros una ves mas!

Que tenga un buen dia.

Soporte de Ubisoft
    .
    Desde ese día decidí no quejarme mas y ya está. Nunca mas compro otro juego y/o micro-transacción de UBI.

Saludos y se agradecen sus ganas de ayudar, en especial a los Community Manager que se jactan de siempre ayudar y solo aparecen cuando alguien levanta la voz. Y no voy con ánimos de ofender, tal vez por el hecho de vivir en distintos países muchos pueden pensar que nos burlamos o intentamos buscar "roña, pelea, bardo" o como se diga por ahí, simplemente intento ser sincero y dar mi opinión, y si ofendo lo siento mucho.
     2 people found this helpful

Avatar de Hack.KinG Recluta Avanzado
    ]Hola Buenas Tardes
    Gracias por el Post es muy informativo y completo

Aparte de eso quiero hacer una pregunta Cual es el servidor que mejor va para Latinoamérica en especial para Colombia para así hace la configuración pertinente Gracias...
    Espero la respuesta ansiosamente para mejorar mi experiencia de juego[/SIZE][/FONT]

Iniciado por Hack.KinG Go to original post
    ]Hola Buenas Tardes
    Gracias por el Post es muy informativo y completo

Aparte de eso quiero hacer una pregunta Cual es el servidor que mejor va para Latinoamérica en especial para Colombia para así hace la configuración pertinente Gracias...
    Espero la respuesta ansiosamente para mejorar mi experiencia de juego[/SIZE][/FONT]
    BRA, no hay otro. Luego los de USA del sur.

Saludos y se agradecen sus ganas de ayudar, en especial a los Community Manager que se jactan de siempre ayudar y solo aparecen cuando alguien levanta la voz. Y no voy con ánimos de ofender, tal vez por el hecho de vivir en distintos países muchos pueden pensar que nos burlamos o intentamos buscar "roña, pelea, bardo" o como se diga por ahí, simplemente intento ser sincero y dar mi opinión, y si ofendo lo siento mucho.[/QUOTE]

La verdad que si, solo aparecen cuando alguien "levanta el tono" o insultan xd, "ay, levantaste el tonito me heriste la vagin* te voy a dar un aviso" absurdo, mas mari*as imposible.

Con todo lo que has dicho sobre el problema del ping en arg, ESPERO que les quede claro a todos los moderadores, sobre todo a "RAGNAR" que por cierto vaya nombre, nunca se me habia ocurrido la verdad, mas quemado imposible ese nombre, MUY ORIGINAL, como decía, sobre todo ragnar que parece que desde hace tiempo no entiende bien cual es el problema xd.

Por cierto Takeshi, si quieres tener el mismo ping que teniamos los de telecentro hace 3 meses (40-50ms) mejor pásate a Fibertel ya que veo que quieres cambiarte de compañía y puedes cambiarte de compañía.

Estos de ubisoft se pasan, hacen que un usuario tenga que cambiarse de compañía de internet a ver si le va bien en su juego Jajajaja, cuando siempre andubo bien.

Ya estoy viendo que salga la proxima temporada y ni siquiera lo arreglan, esperemos que no pero bueno.

Lo que falta ahora es que venga cronogeo y me edite el post 👏 ya no dejan ni que escribas xdxd.

No vengan a decir que insulté a nadie por que eso que dije de "me lastimaste la vagin*" fué una demostración de como se ven cuando solo aparecen a advertir a la gente por "levantar el tonito" xd esta gente que se ofende de nada xd

Bueno me voy a almorzar, espero no vengan a llorar tanto de que "levanté el tonito" que ya estamos grandes para llorar asi.

Una cosa es quejarse sobre algo que pagás y siempre fué bien y empieze a ir mal, pasen 3 meses y no hagan nada, ni digan nada,
    Y otra es llorar "no levantes el tonito" 👏

Ya veo venir a el tipico moderador que edite el post.

Altas mamis

Entiendo tu descontento Lautaro_mj, pero con tus últimos mensajes no podría apoyarte.
    Si me has leído sabes que soy un tío justo y digo las cosas claras, las buenas y las malas. Y si te estás quejando de algo pero perdiendo, ahora sí, completamente las formas, solo por eso, todo lo demás pierde fuerza.

Tienes medios para hacer saber tu descontento con el funcionamiento del foro y su personal, pero así no, compañero, porque tras esto recibirás una sanción.

Ya veo venir a el tipico moderador que edite el post.

Altas mamis
    No va a ser un editado precisamente :S

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Saludos y se agradecen sus ganas de ayudar, en especial a los Community Manager que se jactan de siempre ayudar y solo aparecen cuando alguien levanta la voz. Y no voy con ánimos de ofender, tal vez por el hecho de vivir en distintos países muchos pueden pensar que nos burlamos o intentamos buscar "roña, pelea, bardo" o como se diga por ahí, simplemente intento ser sincero y dar mi opinión, y si ofendo lo siento mucho.

La verdad que si, solo aparecen cuando alguien "levanta el tono" o insultan xd, "ay, levantaste el tonito me heriste la vagin* te voy a dar un aviso" absurdo, mas mari*as imposible.

Con todo lo que has dicho sobre el problema del ping en arg, ESPERO que les quede claro a todos los moderadores, sobre todo a "RAGNAR" que por cierto vaya nombre, nunca se me habia ocurrido la verdad, mas quemado imposible ese nombre, MUY ORIGINAL, como decía, sobre todo ragnar que parece que desde hace tiempo no entiende bien cual es el problema xd.

Por cierto Takeshi, si quieres tener el mismo ping que teniamos los de telecentro hace 3 meses (40-50ms) mejor pásate a Fibertel ya que veo que quieres cambiarte de compañía y puedes cambiarte de compañía.

Estos de ubisoft se pasan, hacen que un usuario tenga que cambiarse de compañía de internet a ver si le va bien en su juego Jajajaja, cuando siempre andubo bien.

Ya estoy viendo que salga la proxima temporada y ni siquiera lo arreglan, esperemos que no pero bueno.

Lo que falta ahora es que venga cronogeo y me edite el post �� ya no dejan ni que escribas xdxd.

No vengan a decir que insulté a nadie por que eso que dije de "me lastimaste la vagin*" fué una demostración de como se ven cuando solo aparecen a advertir a la gente por "levantar el tonito" xd esta gente que se ofende de nada xd

Bueno me voy a almorzar, espero no vengan a llorar tanto de que "levanté el tonito" que ya estamos grandes para llorar asi.

Una cosa es quejarse sobre algo que pagás y siempre fué bien y empieze a ir mal, pasen 3 meses y no hagan nada, ni digan nada,
    Y otra es llorar "no levantes el tonito" ��
    Si tienes problemas de ping, dirígete al servicio técnico, explícales lo que sucede y sigue los pasos que te indiquen para corregirlo.

Dicho esto, lo siento mucho, pero este foro no es espacio para que vengas a burlarte de mi trabajo o de la gente que está aquí para ayudar.

Mi trabajo en Community Management implica muchísimas cosas, y entre ellas no se incluye aguantar tus faltas de respeto. Además, llevas mucho tiempo causando conflictos y forzando demasiado la máquina, así que ya basta.
     3 people found this helpful