Para los de Uruguay a mi antel me dijo que ellos no podian hacer nada con el enrutamiento ya que eso lo hacian desde brasil y ellos no tienen permiso asi que seguramente lleguemos al mes asi y nadie lo va a solucionar :/ Siempre los problemas son con el servidor de este juego aveces es Antel misma pero la mayorias es con este juego que pasa con ping alto y los demas siempre tengo 30 de ms actualmente en Apex legend, lol o otros juegos no me sube de 30ms y en rainbow tengo 140 y sube a 160. Que pena que no quieran meter server en argentina o chile supongo que somos paises bananeros sin importancia para ubi

La red de servidores se llama Azure y es propiedad de Microsoft, no de Ubisoft; el que (insertar país latinoamericano aquí) sea o no un país "bananero" no es algo que le tenga que importar a Ubisoft, sino a Microsoft. Si Microsoft no ve que X región no le es rentable (al fin y al cabo, una compañia busca beneficios) no instalará más servidores.

Ubisoft no puede añadir o trasladar servidores como le venga en gana, y no tengo muy claro si el enrutamiento es cosa de Ubisoft o también de Microsoft, ahí no puedo asegurar nada.

Al igual que hacer que brasil represente a toda latinoamerica xD cuanto beneficio seguro de argentina salen buenos equipos como en chile pero para US solo existe estados unidos, mexico y brasil.
    Bueno no pasa nada tendremos que aguantar asi

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda

Os dejo un vídeo muy interesante sobre el tiempo de reacción humano, ha salido hace poquito y me he acordado de este post.

Página 8 de 8 ◄◄  Primer ... 678