Primero de todo te pedimos por favor que no escribas los posts con tamaños de letra tan grandes para facilitar la lectura de estos. Ya hemos tenido que editar varios posts tuyos porque visualmente molesta leerlos y no queremos seguir haciéndolo.
En cuanto a tu problema: Aunque el juego ya ha recibido muchas actualizaciones, a veces, por las razones que sea algunos fallos aparecen. Antes este tipo de casos, envía un caso a soporte para que tengan constancia de ello: https://support.ubi.com/
Mensaje eliminado por moderaciónIniciado por Angi_AN Go to original post
Mensaje eliminado por moderación
¡Pero en rojo no, por el amor de Dios! jaja :P
Yo te recomiendo que utilices un tamaño de fuente mayor para resaltar un título, el copete si decides plasmar un texto a modo de artículo/noticia... Para lo demás, si tienes que resaltar algo, utiliza la negrita o el subrayado.
¡Un saludo!
Mensaje eliminado por moderaciónIniciado por iTonni14 Go to original post
Mensaje eliminado por moderación
Si leyendo esto me ha quedado claro:
Pero te han pedido por favor que no utilices un tamaño de fuente tan grande...Ya hemos tenido que editar varios posts tuyos porque visualmente molesta leerlos y no queremos seguir haciéndolo.
PD: Y vuelves a editar el tema poniéndolo todo en grande y en rojo jaja xD
Te vas a ganar el billete de ida a 'Villaván'.
Mensaje eliminado por moderaciónIniciado por iTonni14 Go to original post
He llegado tarde y me he perdido la fiesta de la letra tamaño 4 y en color rojo, pero ya me han informado de esto. Lo siento, no puedo evitar reírme viendo tanto "Mensaje eliminado por moderación"...
Por favor, la próxima vez sigue las normas del sentido común y no insistas. No tenemos ningún problema de visión como para que estés escribiendo cosas con ese tamaño. Además, te hemos avisado muchas veces, y creo que además te han avisado tanto *todos* los moderadores como yo misma. Si sigues insistiendo ya es que nos lo tomamos como que nos estás intentando trollear, así que te han mandado al rincón de pensar de Baneópolis durante una semana.